galaxy a10

Últimamente no paramos de hablar de Samsung, pero es que no dejan de presentar más y más dispositivos. Esta compañía, que pretende abarcar tantos sectores del mercado de la telefonía móvil como le sea posible, está estos días ampliando su catálogo sin descanso. Tras dar a conocer su nuevo buque insignia, y algún que otro terminal para la gama media, acaba de lanzar un nuevo smartphone, el Galaxy A10.

El Galaxy A10 se sitúa entre las gamas de entrada y media

El Galaxy A10 se encuentra a caballo entre las gamas baja y media; en la actualidad vemos como las líneas que las separan son cada vez más difusas. Esto es debido a que, aunque mantiene un diseño muy premium, con pantalla infinita y con un pequeño notch en forma de gota, su interior es bastante más reducido en potencia que sus parientes más cercanos.

Monta un panel de 6,2 pulgadas con resolución HD+, e incorpora únicamente 2 GB de RAM (una cantidad muy escasa para las fechas en que nos encontramos), 32 GB de almacenamiento interno (ampliables, eso sí, hasta los 512 GB mediante tarjeta microSD), 3.400 mAh de capacidad de su batería, el procesador Exynos 7884 y sólo un sensor de cámara delantero y otro trasero: 5 y 13 megapíxeles, respectivamente. Android Pie bajo One UI, sin embargo, marca positivamente el apartado del software.

galaxy a10

El sensor de huellas, el gran olvidado en el Galaxy A10

Atrás quedan añadidos que se antojan necesarios en 2019, como son el sensor de huellas dactilares y algunos otros aspectos de la conectividad, que suponemos se quedarán por el camino en el Galaxy A10. En cualquier caso, y como veremos a continuación, el precio puede llegar a justificar el rendimiento general que se le presupone a este dispositivo.

El Galaxy A10 se podrá adquirir desde mañana mismo, día 2 de marzo, aunque por el momento únicamente en India, que es el territorio donde ha sido presentado oficialmente. Su precio será de poco más de 100 euros resultantes de la conversión directa desde las rupias originales, y aunque por el momento no tenemos constancia de su distribución a nivel global, imaginamos que será cuestión de pocos días que ocurra.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...