galaxy a50s

Sin ningún tipo de dudas, en el mercado de los smartphones la gama media es de las más reñidas. Vemos como las diferentes compañías no dejan de intentar monopolizar este sector, puesto que es uno de los que más usuarios atrae, y no es para menos; cada vez más, los terminales acercan más a los buques insignia, pero a un precio bastante menor. Tras los polémicos Mi A3 de Xiaomi, ahora es el turno de Samsung con su recién presentado Galaxy A50s.

El Galaxy A50s viene a reventar la gama media

El Galaxy A50s, que se trata de una versión vitaminada de su antecesor, el Galaxy A50 a secas, comparte multitud de semejanzas. No obstante, apuestan por un mejor apartado fotográfico y un diseño ligeramente renovado. En cualquier caso, a continuación detallamos todas sus características:

PANTALLA6,4 pulgadas SuperAMOLED FullHD+
RAM4/6 GB
ALMACENAMIENTO64/128 GB más microSD
PROCESADOR4 núcleos a 2,3 GHz y 4 núcleos a 1,7 GHz
BATERÍA4.000 mAh con carga rápida de 15W
CÁMARA PRINCIPALTres sensores de 48, 8 y 5 megapíxeles
CÁMARA DELANTERAUn sensor de 32 megapíxeles
galaxy a50s el nuevo gama media de Samsung

Además, y como no podía ser de otra manera en estos tiempos, el Galaxy A50s cuenta con un sensor de huellas dactilares situado bajo la pantalla además de con la tecnología Bixby de Samsung. Su diseño se mantiene en el frontal, con ese característico notch en forma de gota de agua, pero su parte trasera ha sufrido un pequeño rediseño: como puede apreciarse en las fotografías, incorpora unos dibujos cuadrados que le da un aspecto bastante característico.

Aún no conocemos precio ni disponibilidad

Finalmente, y aunque el Galaxy A50s ha sido presentado oficialmente, Samsung no ha facilitado aún la fecha en que comenzará a estar disponible para su compra, ni al precio al que lo hará.

Sí conocemos, por otra parte, que existirán diferentes modelos en relación al color: blanco, negro, violeta y verde. Suponemos que en los próximos días conoceremos cuándo podremos hacernos con el Galaxy A50s, este nuevo smartphone de gama media de Samsung.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...