Logo Samsung S8

Samsung quiere entrar sí o sí en el terreno de las múltiples cámaras, es así cómo hace muy pocas horas surgieron en la red unas fotografías mostrando el nuevo integrante de la familia Galaxy A, el Galaxy A7 (2018).

Pantalla infinita y tres cámaras, por primera vez en un gama media de Samsung

Samsung Galaxy A7 (2018) vista frontal en color azul
Samsung Galaxy A7 (2018) vista frontal en color azul

Al momento no conocemos especificaciones de hardware de este nuevo terminal, pero es muy probable que incorpore un procesador Samsung Exynos, una memoria de 3GB o más de RAM y almacenamiento de 32GB o más pudiendo usar también una tarjeta micro SD.

Lo que sabemos es que este A7 (2018) traerá por primera vez una triple cámara a un Samsung, especialmente uno de gama media, una apuesta interesante del fabricante surcoreano.

Pero no solo de cámaras se vive y la pantalla de este A7 será una pantalla infinita con formato 18,5:9, resolución y tamaño desconocidos, por cierto.

Otras especificaciones del Galaxy A7 (2018)

Samsung Galaxy A7 (2018) vista posterior en color azul
Samsung Galaxy A7 (2018) vista posterior en color azul

Tendremos un flash frontal para selfies, puerto USB tipo C y un jack de 3.5mm, gracias Samsung por ello.

Te puede intesar >> Samsung Galaxy A5 2018 filtrado, características y especificaciones gracias a Geekbench

Fecha de lanzamiento en octubre

El rumoreado evento ‘4x’ de Samsung podría indicarnos una inminente presentación de este nuevo integrante de la familia ‘A’ el día 11 del próximo mes.

También se menciona que Samsung fusionaría la línea ‘J’ con la ‘A’ apostando a mejorar su posicionamiento respecto a las marcas asiáticas, las cuales le están robando un jugoso trozo del pastel en lo que a ventas se refiere.

Veremos si todo esto se confirma y si realmente Samsung posiciona a buen precio este terminal, no lo sabemos, pero podríamos esperar a un cambio si quieren posicionarse frente a otras marcas de origen chino.

¿Qué os parece este Galaxy A7 (2018)?
¿Considerais que la triple cámara hará una diferencia en la gama media?

Fuente

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...