Imágenes reales

El día de hoy ha sido interesante ahora con las imágenes reales del Samsung Galaxy Fold 2, y lo mejor de todo es que dichas ilustraciones son suficiente para hablar de algunos aspectos físicos. Hace algunos meses se había hablado de que el fabricante estaría planteándose; lanzar dos dispositivos flexibles para el 2020, donde probablemente el más “económico” haría su apuesta en escena para principios de año.

No sabemos si este dispositivo en concreto tenga como nombre Galaxy Fold 2, pero en este post lo identificaremos de esa forma; hasta que exista algo concreto. Este diseño en particular no nos debería de sorprender, en el evento para desarrolladores que hace Samsung anualmente, habían hecho una propuesta de un terminal con el panel flexible; pero esta vez tipo concha, como si del Motorola Moto RAZR se tratase, sin embargo, hay claras diferencias con el de la competencia.

Samsung Galaxy Fold 2 y los detalles que más nos llamaron la atención en sus imágenes reales

Imágenes reales

Su pantalla cuenta con un diseño familiar, en la cual conserva una perforación en la parte central del dispositivo, esto para que albergar un sensor fotográfico; igual que el “Note 10” y el que posiblemente los Galaxy S11 también lo obtengan. Pero si observamos meticulosamente, vemos unos marcos laterales muy pocos cuidados; quitándole de cierta forma su aprovechamiento. Lo mejor de todo es que no vemos una protuberancia en la parte de abajo, como pasa en el Moto RAZR; así que bien por Samsung en este sentido.

Cuando el móvil se cierra se convierte en un dispositivo diminuto ideal para llevarlo al bolsillo, sinceramente este concepto es cómodo comparado al Mate X y el Fold; por supuesto son conceptos distintos ya que el Fold 2 se despliega para convertirse en un móvil. Como se contempla en las fotografías cuando el terminal esta plegado, se observa una pequeña pantalla táctil, para la hora, notificaciones, clima y poco más; de verdad que es un uso limitado.

En el apartado fotográfico es evidente la inclusión de dos sensores principales, y el tercero que vendría siendo el ya mencionado selfie. Es aquí donde se confirma que estamos ante un Smartphone que se estima sea económico; comparado a su antecesor esperemos que los recortes técnicos no sean tan mediocres, porque estaríamos ante una gran decepción.

Hasta los momentos es todo lo que conocemos de este móvil, no dudamos que en las próximas semanas tengamos más información al respecto; así que atentos a nuestro portal web de ClubTech.

Fuente: Weibo