Galaxy Fold

El esperado Galaxy Fold sigue siendo noticia; en esta ocasión no es nada malo como muchos esperan. Todo parece indicar que el primer dispositivo plegable de la firma coreana está más cerca que nunca, en el caso de que decidan volver a retrasar su presentación presumimos que el fabricante pueda tomar una enorme decisión de cesar el producto. Esto muy poco ocurre, aunque ya lo han hecho con el Note7, todos recordamos la problemática que tenía en cuanto a su batería; el plan para entonces era recolectar todos los Smartphone que ya habían salido a la venta para conocer las causas de sus explosiones; y en definitiva brindar una solución, pero Samsung no quiso distribuirlo en masa como se tenía planeado.

Con los meses se dio a conocer una versión nueva del Note7, con todos los inconvenientes solucionados, pero como se sabe este perdió toda confianza. En el caso del Samsung Galaxy Fold esperemos que no ocurra lo mismo, sobre todo para aquellos que esperaban en un inicio adquirir este grandioso dispositivo; el fabricante tiene la enorme tarea de convencer de nuevo a los usuarios que están ofreciendo lo mejor en todos los sentidos, y que vale la pena lo que vale.

Galaxy Fold estaría listo para romper el mercado

No tenemos conocimientos de las estrategias de distribución de este emblemático terminal, no solamente estamos hablando de la cantidad de países en los que estará disponible; sino del marketing que tiene que hacer para cambiar todas las opiniones negativas que han recopilado los usuarios sobre el Samsung Galaxy Fold. Pero lo que sí es real es su llegada finalmente al mercado, según los chicos de Yonhap News Agency, la compañía estaría en conversaciones para que el Smartphone Plegable llegue para la primera semana del próximo mes.

Esto nos hace recordar indudablemente al gran evento tecnológico y el último de este año, el IFA de Berlín. Ahí encontraremos una gran magnitud de compañías que harán sus apuestas para el mercado, puede que Samsung esté planeando la llegada del “Fold” en dicho lugar.

El día 6 de septiembre seria el escogido para su llegada al mercado finalmente. Se estima que primero se venda en Corea (país de origen); posteriormente a Europa y Estados Unidos. No tenemos dudas que en los próximos días tendremos la confirmación oficial por parte de la marca, así que atentos al portal de Club Tech, porque os llevaremos las últimas novedades de este interesante tema.