Samsung Galaxy J5

Samsung viene haciendo un buen trabajo en los últimos años con la gama media y la gama baja. El hecho de haber estrechado el cerco con respecto a los terminales que pone a la venta es algo que le ha venido bastante bien a la compañía. Buena prueba de esto es el exitazo que han tenido terminales como el J3 y J5 2016, que gracias a operadoras y precios competitivos si lo adquiríamos de forma libre, se han vendido como churros. La compañía coreana no ha hecho oídos sordos y ha tomado buena nota de ello, preparando la renovación de la gama J. En medio del ruido mediático que genera la presentación del nuevo flaship de la compañía, han aparecido nuevos datos sobre el Samsung Galaxy J5 2017.

El Exynos 7870 será el encargado de dar vida al Galaxy J7

El aspecto fundamental que destaca de esta filtación es el procesador que se encargará de dirigir el conjunto. Se trata del Exynos 7870, un procesador de gama media fabricado en 14 nm que ha sido concebido como un rival directo de los Qualcomm Snapdragon 625 y 626, así como el Mediatek Helio P20. Este procesador propio de Samsung está formado por 8 núcleos A53 de hasta 1.6 GHz según la filtración de GFXBench.

Galaxy J7 Specs

Otras especificaciones que han hecho acto de presencia en la imagen que precede a estas líneas son la memoria RAM y la versión de Android. Por parte de la primera encontramos 2GB, que pese a ser suficientes para el día a día, empiezan a mostrarse algo escasos si tenemos en cuenta la gama de precio en la que posiblemente se moverá este J5. De otro modo, encontramos que este terminal vendrá con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat.

De todas formas, no será hasta la presentación oficial de este dispositivo que saldremos de dudas, aunque si se cumplen estos rumores estamos ante un salto de calidad en la gama J de Samsung.

¿Que os parece esta renovación de la gama media de Samsung?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...