Todo parece indicar que, Samsung continua apostando en el mercado por dispositivos cada vez más equilibrados. En esta ocasión, la marca surcoreana nos sorprende con el nuevo Galaxy M01S. Precisamente, se trata de un diseño modesto con características muy atractivas para potenciar su gama media. Por suerte, sus creadores se han encargado de dotar esta versión con una excelente calidad y precio económico.

Como os mencionamos, el Samsung Galaxy M01S ya es oficial y se destaca con un acabado clásico sin prescindir de su gran resistencia. Así mismo, dispone de un panel con dimensiones generosas ideal para disfrutar de series, películas y videojuegos. Pero eso no es todo, sus creadores han incorporado para este modelo una increíble autonomía. A continuación, te contamos todas las novedades de este smartphone:

También; te podría interesar este tema: Aprovecha las buenísimas rebajas de Ubisoft en Epic Games

Samsung Galaxy M01S: un terminal asequible muy completo

Así es el nuevo gama media Galaxy M01S, un terminal con prestaciones atractivas
Así es el nuevo gama media Galaxy M01S, un terminal con prestaciones atractivas

El Samsung Galaxy M01S cuenta con una pantalla LCD de 6,2 pulgadas con resolución HD+. Tal y como se logra apreciar en las imágenes, presenta en su parte frontal una muesca en forma de gota de agua. Del mismo modo, dispone de una cámara ideal para selfies de 8 megapixeles y con bordes más pequeños. En relación a su capa de personalización trabaja con Android Pie, One UI 2.0.

Otro de los puntos resaltantes del Galaxy M01S se centra en su enorme batería de 4.000mAh. Siendo clave para otorgar un desempeño optimo en conjunto con su procesador MediaTek Helio P22. Así mismo, incorpora 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. No obstante, ofrece otros apartados para su funcionamiento, conectividad 4G LTE, Dual SIM, GPS, Bluetooth 4.2, Glonass.

Más detalles de este innovador gama media

No obstante, el Samsung Galaxy M01S dispone de un sistema de cámara doble, en su parte trasera superior izquierdo. En el cual aloja un lente principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2MP. Además de, integrar su lector huellas en su extremo posterior para su mayor comodidad. Este terminal se destacara en dos presentaciones: azul y gris.

Finalmente, este nuevo integrante de la serie Galaxy M se encuentra disponible en India. De momento, se estima que la firma anuncie en las próximas semanas su llegada a otros países incluyendo España. En cuanto a su precio de lanzamiento se ubicaría por tan solo 116 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments