Galaxy M02

El Samsung Galaxy M02 ya es oficial, un dispositivo que tiene un parecido enorme en cuanto a prestaciones y diseño al Galaxy A02, que fue presentado hace algunas semanas. Lo que sí es evidente aquí es que ambos comparten el mismo nicho en el mercado; dirigido específicamente para aquellos que no son tan exigentes, y por supuesto también para los que están atentos a renovar su viejo Smartphone, sin tener que gastar demasiado.

Es impresionante que en nuestra época aún existen fabricantes que se dedican a crear móviles con prestaciones tan bajas, pero la realidad es que si existe un público numeroso que aun ven con muy buenos ojos estos tipos de dispositivos. El fabricante coreano, es reconocido por renovar de forma constante todo el catálogo, desde la gama de entrada hasta sus reconocidas Galaxy Tabs.

Desde ya os adelantamos que el nuevo Samsung Galaxy M02 no es para nada sorprendente, pero conserva ciertos apartados que lo hacen interesante; veamos de que se trata.

Samsung Galaxy M02 gran batería, y un precio increíble

Galaxy M02

Desde hace un tiempo para acá hemos visto como la autonomía de los Smartphone económicos son realmente impresionantes; y ojito que en este apartado no es para nada engañoso, la calidad de las baterías es muy buena. El principal atractivo del Samsung Galaxy M02 definitivamente son los 5.000mAh que integra, suficiente para darnos hasta el final del día con un uso intensivo. Ahora si eres de los que les gusta usar el Smartphone en eventualidades, pues el dispositivo podría llegar hasta dos días tranquilamente.

En cuanto al diseño vemos que es un dispositivo muy continuista, donde se observa el notch en forma de gota para la cámara selfie. Aquí nos encontramos con una pantalla de 6,5 pulgadas en resolución HD+, lo sorprendente es que los marcos o biseles negros se encuentran realmente aprovechados, y eso es algo que debemos agradecer.

Galaxy M02

En la parte trasera vemos un aspecto muy sencillo, donde resalta una textura para evitar que el terminal se resbale de nuestras manos. También es evidente la doble cámara principal liderada por 13 megapíxeles, y un Macro de 2MP. No nos podemos olvidar de la cámara selfie de 5 megapíxeles, siendo un apartado que no resalta demasiado.

En su interior nos encontramos con un chip Mediatek, concretamente el MT6739W, este procesador viene acompañado de 2/3GB de memoria RAM, y un almacenamiento único de 32GB. Como es de esperarse la potencia no es de las mejores, pero podría ser ideal si eres de los que usa redes sociales, correos, multimedia, y quizás algún juego que no exija demasiado.

Precio y disposnibilidad

El Samsung Galaxy M02 fue anunciado en la India, y se podrá adquirir desde Amazon.in. Este Smartphone viene con un precio al cambio de 80/90 euros. Sin duda un costo bastante asequible, y puede que este sea el motivo de su posible éxito en dicho país; lamentablemente no tenemos conocimiento si llegará a otros mercados como el de España, estaremos atentos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments