galaxy m10 m20

Tenemos nueva información del Galaxy M21, un dispositivo que estima sea potente y económico. Al menos eso es lo que estimamos, recordemos que su antecesor (M20) conservaba unas características realmente interesantes; algo que posiblemente herede la nueva generación de este año 2020.

Si estás pensando en hacerte con un dispositivo Samsung pronto, te sugerimos que esperes unos cuantos meses; por desgracia no tenemos una fecha estipulada para su presentación, aunque ver el Galaxy M21 en la MWC; sería una verdadera sorpresa sin lugar a dudas. Ahora bien, vamos a conocer un poco sobre las posibles características de este interesante dispositivo; que se ha colado por la web.

Samsung Galaxy M21 un móvil a la altura del A51

Potente y económico

Cuando el Galaxy M20 se presentó todos quedamos impresionados, con el parecido que éste tenía con su par Galaxy A50; pero ojo que no nos referimos a su aspecto físico, sino en sus componentes. Y al parecer esta historia se repite una vez más, ya que según lo reportado por GeekBench el Galaxy M21 vendría con un Exynos 9611; igual al ya mencionado (A51). Por supuesto esto nos llena de expectativa, porque evoluciona de manera considerable, esperemos que su diseño también lo haga.

Como podemos ver en la imagen filtrada, este viene acompañado de 4GB de memoria RAM algo que esperábamos la verdad, aún quedan dudas con respecto a su almacenamiento; puede que encontremos 64/128GB. En cuanto a su pantalla, apostamos por un “Notch” en forma de V; en vez de un agujero en pantalla, esto con el fin de recortar costos para que el dispositivo sea aún más económico.

Pero esto no es lo único que se ha filtrado, si nos fijamos bien; el Smartphone vendrá con Android 10 como sistema de fábrica; esto sí que nos ha gustado mucho. Y no podemos esperar menos de otras marcas, para sus futuros terminales; llegar con Pie sería un paso hacia atrás y eso creo que lo sabemos todos.

Otros de los aspectos que debemos mencionar, es que probablemente esta nueva generación de la serie M, se podría encontrar entre los 180 a 200€ aproximadamente; convirtiéndose en un móvil que como vemos potente y económico, un sector vital e importante para los potenciales clientes. Como os dijimos no tenemos conocimiento de cuando será presentado el Galaxy M21, pero esperemos que no tardemos demasiado en conocerlo. Por supuesto que, desde nuestro portal web les estaremos informando de cualquier novedad que surja, así que atentos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...