galaxy m30s

El mercado de la gama media es uno de los más reñidos de todo el ecosistema Android. Y buena parte de la culpa lo tiene el hecho de encontrarnos cada vez con más terminales con unas especificaciones mejores pero que se siguen manteniendo en ese rango de precios que sigue alejándose (por el momento) de la gama alta. Pues bien, para ponernos un poco más difícil las cosas a la hora de elegir nuevo dispositivo, Samsung acaba de lanzar un nuevo smartphone: el Galaxy M30s.

Samsung sigue apostando por la gama media

Este dispositivo se une al cada vez más extenso catálogo que propone Samsung para la gama media, dando otro pasito más en la intención de quitarle el reinado a Xiaomi con sus muchas posibilidades de elección. Y es que, si hace nada nos hacíamos eco de las posibles especificaciones del M30s, hoy las confirmamos.

Si tenemos que destacar algo de él, sin duda es su autonomía; la principal seña de identidad el Galaxy M30s es su descomunal batería de nada menos que 6.000 mAh. Estamos, como suponemos, ante una de las mayores autonomías de todo Android. Y si a esto le sumamos que el panel elegido por Samsung es un Super AMOLED, entonces el tiempo que pasará, al menos sobre el papel, sin tener que usar un enchufe será demencial.

galaxy m30s

Aunque no de su batería vive únicamente el Galaxy M30s. Samsung pretende lanzar un terminal competitivo en todos los ámbitos posibles y su nueva apuesta incluye, además, una pantalla de de 6,4 pulgadas con resolución Full HD + y con un pequeño notch en forma de gota, el Exynos 9611, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno (con posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD), tres cámaras traseras y un único sensor delantero, enfocado a los selfies.

Además de su descomunal batería, cuenta con carga rápida de 15W

Pero no se deja por el camino algunos otros aspectos muy a tener en cuenta como son la incorporación de la carga rápida de 15W, la toma de auriculares (sí, por ilógico que pudiera parecer, hoy en día es un añadido muy a tener en cuenta), el conector UCB tipo C y un sensor de huellas dactilares trasero. Todo ello, como no podía ser de otra manera, con Android Pie corriendo bajo la capa de Samsung como guinda al pastel.

Aunque todo esto tiene un aspecto negativo y es que, por el momento, el Galaxy M30s únicamente ssaldrá a la venta en la India, y desconocemos si Samsung ampliará o no fronteras (aunque esperamos que así sea). Finalmente, lo hará el 29 de septiembre en tres variantes en relación al color y a unos precios que, convirtiéndolos directamente de las rupias originales a los euros, oscilarán entre los 280 y los 315 euros.

Fuente: Sammobile.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...