El Galaxy M31 ya se encuentra entre nosotros luego de varias filtraciones, un Smartphone que destaca por tener una enorme batería como sus predecesores. La compañía coreana no se detiene para dominar el sector medio del mercado, que por supuesto va orientado a la India; objetivo principal actualmente por muchos fabricantes.

Como ya hemos dicho en anteriores post, la India se ha convertido en el punto central de los grandes y pequeños fabricantes. Esto es debido a que dicho país se considera una economía emergente, sin dejar de mencionar que es la segunda nación con más población en el mundo. Así que dominarlo tendría como consecuencia una cantidad exorbitante cantidad de beneficios, y créanme cuando les digo que la batalla por el dominio es verdaderamente campal.

Como en su primera generación el Galaxy M31 está orientado a dicho país, pero se presume que muy pronto llegara a España; así que aun debemos guardar un poco de paciencia.

Características del Galaxy M31

Galaxy M31

Vamos a empezar hablando sobre su panel, estamos ante una pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas, en resolución FullHD+. Como vemos sigue manteniendo el mismo aspecto y especificaciones que el M30S, así que no vemos una evolución considerable en este sentido. Ahora bien, el “Notch” en forma de gota sigue presente, para albergar una cámara de 32 megapíxeles; aquí sí que hay una mejora.

En el apartado fotográfico el Samsung Galaxy M31 llega con cuatro cámaras, siendo la principal de 64 megapíxeles, acompañado de un Macro de 5 megapíxeles, el Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y el último un medidor de profundidad de 5 megapíxeles. Como vemos aquí si se encuentra un gran trabajo a nivel de fotografía, y es evidente que en esta nueva generación es uno de sus principales atractivos.

Bajo el capó encontramos un procesador propio de Samsung, concretamente el Exynos 9611 igual que su antecesor (M30s) en el cual viene acompañado de, 6GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento; éste se puede ampliar mediante tarjeta MicroSD hasta 512GB. Este chip ha mostrado un comportamiento óptimo para cumplir con nuestras exigencias, pero el protagonista de hoy es su enorme batería de 6.000mAh; con carga rápida hasta 15W. Con él podríamos tener hasta tres días de autonomía con un uso realmente fuerte, de eso no podemos tener dudas.

Precio

El Galaxy M31 llega a la India con un precio de 195 euros al cambio; en la versión básica de 6/64GB. Para el de mayor almacenamiento llega hasta los 205 euros, estimamos que para su llegada a España suba unos 15 euros más; pero aun así mantendría un costo interesante.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...