Sin duda alguna, Samsung tiene fuertes intenciones de lanzar al mercado smartphones cada vez más competitivos. Precisamente, el Galaxy M51 está cada vez más cerca y aparece con especificaciones más avanzadas que garantizaran su desempeño óptimo. En efecto, se trata de un prometedor diseño destinado a su línea de gama media. Se estima que sus fabricantes doten este terminal con una espectacular relación entre calidad y precio.

Tal y  como se esperaba, la firma tiene planeado incorporar la mejor tecnología y potencia en el nuevo Galaxy M51. De modo que, nos encontramos con un modelo equipado con gran autonomía para cumplir con los requerimientos de sus usuarios. Pero eso no es todo, bajo su chasis se desempeñara con Qualcomm para proporcionar una experiencia de lujo. A continuación, te contamos todas las novedades del próximo buque insignia de la marca:

También; te podría interesar este tema: Epic Games regala desde hoy, y durante una semana, dos nuevos juegos

Así sería el próximo gama media de Samsung

Se filtra el próximo Samsung Galaxy M51, una versión con una enorme batería
Se filtra el próximo Samsung Galaxy M51, una versión con una enorme batería

Ha sido MySmartPrice el encargado de desvelar las interesantes características que protagonizaran al Galaxy M51. Este dispositivo estaría equipado con un panel de 6.67 pulgadas y con una resolución FullHD+. Así mismo se estima que sus creadores hayan optado por una pantalla con la reconocida tecnología AMOLED. Como veis, este soporte se ha convertido en un factor esencial en sus antecesores. En cuanto a su capa de personalización, se desarrollara con Android 10, One UI.

En el interior del Galaxy M51 contara con un chipset de ocho núcleos, Qualcomm Snapdragon. Por lo que, nos topamos con uno de los terminales más potentes y modernos de Samsung. Al conjunto con 8GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento. En relación a sus presentaciones o colores que destacaran a este concepto, de momento se ha filtrado solo en color azul.

Galaxy M51 ofrecerá una gran autonomía

Efectivamente, uno de las configuraciones importantes al renovar un dispositivo se basa en su autonomía. Por suerte, el Galaxy M51 contara con una generosa capacidad de 7.000mAh de batería. De ser cierta esta filtración, este terminal podría convertirse en un fuerte rival para otras marcas. Además, contaría un soporte de carga rápida de hasta 25W por lo que no tardaría casi nada en completarse la barra de carga para disfrutar de sus diferentes funciones.

Cabe destacar que la configuración fotográfica del Samsung Galaxy M51 facilitaría buenos resultados gracias a su lente principal ISOCELL de 64 megapíxeles. De igual forma, le acompañarían los sensores habituales como el ultra gran angular, macro y otro de enfoque. Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento y precio oficial. Se espera que en las próximas semanas surjan más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: movilzona

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments