samsung galaxy note 8 pantalla formato 19.5:9

Las filtraciones no paran de llegar y el deseo por conocer el aspecto final del Galaxy Note 8 nos atrae, quizás es por el “boom” que tuvo el Note 7 o simplemente es por ver como se diferenciará del Galaxy S8 pero sea como sea las ganas nos pueden. Hoy gracias a SlashLeaks hemos podido ver una nueva imagen del que será el Galaxy Note 8 y hemos conocido una importante novedad.

 

En la imagen destacada de este post puedes ver el que seria aspecto final del deseado Galaxy Note 8 donde podemos observar la gran pantalla y curva a ambos lados y en la parte superior la cámara frontal, sensor, altavoz y led de notificaciones. En la parte trasera todo parece haberse desvelado cuando conocimos que incorporaría doble cámara.

Formato 19.5:9 para el Galaxy Note 8

Este seria la relación de aspecto que veríamos en el Note 8, un cambio que llamaría más la atención si no lo hubiésemos sufrido anteriormente en otros modelos como el Galaxy S8 o en el LG G6. Esta relación de aspecto parece que provocará un mejor agarre con la mano, pero esto es hablar demasiado con solo conocer una imagen.

Si quieres seguir conociendo las últimas noticias del Galaxy Note 8 únete al canal de Telegram, donde tendrás al instante las noticias más destacadas.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Cómo comprar el Samsung Galaxy Note FE – El Camionero Geek Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] comprar el Galaxy Note FE. Por otro lado si prefieres esperar al Galaxy Note 8, las noticias no paran de llegar y seguramente hará bajar el precio de esta Fan […]