Samsung Galaxy S10 detalles importantes

Han pasado unos días desde la presentación del Galaxy S10, donde la bomba informativa se centró en el smartphone plegable. Aún así el punto fuerte y destinado a los consumidores es el Galaxy S10, la renovación de la gama más popular y potente del fabricante. Unos días después y alejándose del ciclón, es cuando podemos comenzar a sacar conclusiones y analizar todos esos detalles que pasan desapercibidos pero pueden marcar la diferencia entre comprarlo o no.

Lector de huellas ultrasonico, un paso adelante

Cuando las empresas comenzaron a vendernos los lectores de huellas en pantalla como el futuro, estaban en lo cierto, el problema es que la tecnología necesaria era muy cara y por ello el comienzo se centro en el lector de huellas óptico. Este tipo de lector era menos efectivo, pero podría ser valido para comenzar su integración en el mercado.

Samsung nos ha presentado el verdadero avance con un lector de huellas que ha pasado desapercibido por ahora, pero en el momento en el que los YouTubers y nosotros mismos como medio web podamos probarlos, contaremos verdaderamente si este nuevo sensor es lo que necesitamos para decir adiós para dejar el dedo en la clásica posición de lector trasero.

1,5 TB de espacio, una salvajada real

Si conoces a algún usuario que vaya a ser capaz de llenar el modelo de 1 TB y cumplir también con la parte que le toca a la expansión mediante SD, házmelo saber, porque se merece mi admiración.

Desatalles importantes del Samsung Galaxy S10 1 TB

Esta capacidad es de admirar dadas las dimensiones del dispositivo, pero solo eso, no pensamos que ningún usuario vaya a necesitar de semejante capacidad.

Ni una palabra oímos hablar de DeX

Esta tecnología que llegó como una verdadera revolución hace unos años, se ha ido puliendo, aunque por ahora en este 2019 parece que no sufrirá cambios.

Hace unos días en el análisis de la Galaxy Tab S4 ya comentamos que se trataba de un sistema llamativo pero aún por pulir. Aún así esta función si está disponible en el Galaxy S10 y sus variantes, eso si, necesitamos del accesorio.

Destalles desapercibidos del Galaxy S10 SAMSUNG DeX

One UI, la capa que Samsung necesitaba

Personalmente el aspecto que más desapercibido pasó y a su uno de los más importantes. Hasta la fecha del evento Unpacked no había podido probar esta capa que tan buenas sensaciones me transmitió y me recordó a tener Android stock.

Una adaptación mejorada para la barra de notificaciones, ajustes y también a los gestos, los cuales aún no están totalmente implementados del mismo modo que podemos ver en iPhone o incluso MIUI.

LED de notificaciones alrededor de las cámaras frontales

Puestos a ser originales y a hablar de detalles que pasaron desapercibidos, no podemos olvidarnos del LED de notificaciones mejor aprovechado que he visto.

Los todo pantalla han llegado para quedarse y esta integración aún no la habíamos visto, pro lo cierto es que tiene todo el sentido que le queramos encontrar. El agujero ya está en a pantalla, por lo que unos LEDs de luz a su alrededor no pueden hacer más que llamar la atención un poco más.

LED de notificaciones desapercibido del Galaxy S10

Este detalles paso totalmente desapercibido para nosotros en el evento, dado que ninguno fuimos capaces de identificarlo a la hora de activar la cámara frontal, por lo que posiblemente ocurra lo mismo con alguna notificación de color. Hemos podido conocerlo gracias a Teknofilo, quien si se percató y cuanta más detalles del mismo.

¿Conoces más detalle importantes que aun sean desapercibidos? Déjanoslo en nuestro perfil de Twitter y conozcamos todos esos datos que nos encantan.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...