Galaxy S11e

Todos los años, durante estas fechas, asistimos a algo más que el correspondiente ambiente navideño, con la sucesión de ofertas e intentos de las compañías por vender lo máximo posible. Dado que los últimos eventos de las principales compañías suelen haber tenido lugar, estamos ante toda una silly season que dirían los periodistas especializados en F1, pero referente a anuncios, filtraciones y suposiciones. Una de las compañías que suele acaparar este tipo de datos suele ser Samsung y no es de extrañar, sus nuevos Galaxy S y Note despiertan tremenda expectación. Si hace poco nos hacíamos eco de las potenciales filtraciones del Galaxy S11, hoy le llega el turno al que presumiblemente será su hermano menor, el Galaxy S11e.

Te puede interesar: Las mejores VPN Gratuitas

Galaxy S11e, «recortado» en cámara

El Samsung Galaxy S11e tendrá la pantalla con bordes curvos y cámara triple, según OnLeaks

Samsung presentó el Galaxy S10e como una alternativa más económica a sus S10, pero sin renunciar a aspectos críticos como el procesador, siendo una suerte de versión Lite de los mismos. A pesar de algunos problemillas, como la autonomía, el caso es que a nivel de ventas funcionó bastante bien, por lo que no era de extrañar que Samsung decidiese presentar una renovación del mismo. Además de esto, parece que la compañía solucionaría uno de los principales problemas de una tacada.

Resultado de imagen de S11e

A nivel de batería, se ha señalado que este Galaxy S11e contaría con 4.000mAh, una cifra nada desdeñable y que vendría a poner solución a la mala autonomía con la que contaba su predecesor, en las primeras semanas tras su lanzamiento. Además de esto, se comenta que el principal recorte que tendrá este dispositivo se encontrará en la cámara principal, dado que no contará con el sensor de 108Mpx del que sí harán gala sus hermanos mayores, según las filtraciones de los últimos días. Por tanto, parece que Samsung apostará por un sensor más modesto para este terminal, destinado a ser más económico.

Resultado de imagen de S11e

Otro aspecto diferencial con la generación anterior, esta vez a nivel de diseño, estaría en la pantalla. Contaríamos con un panel de 6,2 o 6,3 pulgadas, con los bordes curvados, a diferencia del S10e, que contaba con una pantalla totalmente plana. A nivel de tecnología del panel, no sabemos aún si Samsung incluirá un panel SuperAmoled o si por el contrario recurrirá a una pantalla IPS, tal como ocurrió con el terminal de la generación anterior.

Habrá que esperar hasta el 18 de febrero

Resultado de imagen de Samsung

Este terminal será previsiblemente presentado el día 18 de febrero, junto con el resto de la familia Galaxy S11, a tenor de las filtraciones que ha publicado OnLeaks, siendo esta la fecha escogida por Samsung para este cometido. Igualmente, en el momento en que Samsung presente sus S11, desde Clubtech os mantendremos informados.