El Galaxy S8 cada vez esta mas cerca, y cada vez hay mas hype, eso si. La alimentación de este hype son los rumores, y es que cada día salen nuevos rumores acerca de el buque insignia de Samsung, en concreto, el último ha sido hace unas horas sobre las fundas.

Samsung Galaxy S8 en negro, imagen por delante y por detrás

Galaxy S8

Ha aparecido una nueva imagen sobre el Galaxy S8, una imagen en la que se muestra en todo su esplendor en color negro. Gracias a esta imagen, lo podemos conocer por detrás y por delante.

Como apreciamos en la imagen, se ve un dispositivo muy bonito, con curvas por todos lados, y sin un gran tamaño. Tendremos curvas tanto en la pantalla, como en la parte trasera, como en los bordes del smartphone.

Si nos fijamos en la pantalla, nos damos cuenta de que este también se ha basado en el diseño frontal del Xiaomi Mi Mix, donde a penas no hay marcos. Una de las cosas que nos llama la atención y que ya comentábamos en el artículo de las fundas, es que no incorporaría el botón físico de Samsung, ya que lo botones pasarían a estar en pantalla. Si te preguntas sobre el lector de huellas, este estará en la parte trasera, junto a la cámara. Desconocemos si usarlo junto a la cámara será cómodo, ya que estará mas a la derecha y un poco mas arriba de lo normal.

Si nos fijamos bien, vemos que tenemos 3 botones. El de encendido, el de subir/bajar volumen y otro mas. ¿Que hace el otro? Es para iniciar Bixby, el asistente virtual que lanzará Samsung.

Por el resto, no se ha filtrado nada mas, aunque os podemos repasar su hardware. Contará con 4GB RAM y un almacenamiento de 128GB, además de el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. Se desconoce si existirá una versión con procesador propio, ya que no se ha filtrado nada acerca de el. Será un phablet en toda regla, y es que tendrá ni mas ni menos que dos versiones con 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas, aunque eso si, debido a sus reducidos marcos, tendrá un cuerpo muy pequeño.

Se rumorea que será presentado en Abril, y es que Samsung ha confirmado que su terminal estrella no estará en el Mobile World Congress, para así hacer que se hable mas del Galaxy S8.

Y a ti, ¿Que te parece este Galaxy S8?

Fuente: Softpedia

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...