Ya hace meses que apareció el primer rumor del Galaxy S8, donde tendríamos un smartphone de gama alta por un precio bastante elevado, tal y como nos enseñan Ronald en su cuenta de Twitter.

Galaxy S8 por 799 euros, Galaxy S8+ por 899 euros

Galaxy S8

Se esperaba que el Galaxy S8 costase más de 849 euros en su versión más barata y que llegase hasta los 949 euros, pero parece que o no ha sido así o Samsung ha rectificado, y es que estos son los precios de partida del Galaxy S8:

La versión estándar, costaría 799 euros, un precio que me parece bastante acorde para el tipo de dispositivo que nos encontramos y la marca que tenemos delante. Si quieres, te podemos recordar su hardware, y es que contaría con un Snapdragon 835 y 6GB RAM para una pantalla de 5.8 pulgadas sin marcos y resolución 2K o 4K, cosa que todavía no está clara.

El Galaxy S8+, el más pepino, costaría 899 euros, un precio algo superior al que tenía el difunto Note 7 de salida, que os recordamos que partió de los 849 euros.

Se desconoce si habrá versiones que cuenten con distinta memoria RAM o si variará el precio entre la variante con procesador Exynos y con la discutida versión de Qualcomm y la exclusividad que tanto le habría costado a LG en su G6.

Si quieres conocer más acerca del Galaxy S8, te recomendamos estar atento a nuestra página web y sobre todo estar muy atento a lo que ocurrirá este próximo 29 de Marzo, donde veremos el Galaxy S8 y Galaxy S8+ en todo su esplendor.

Queremos que nos digas tu opinión acerca del Galaxy S8 y qué te parecen sus precios, ya que sin duda, es un smartphone que no podrá estar en todos los bolsillos.

Fuente: Ronald Quandt

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
El Samsung Galaxy J5 aparece en una nueva filtración, dando a conocer su procesador Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] buena nota de ello, preparando la renovación de la gama J. En medio del ruido mediático que genera la presentación del nuevo flaship de la compañía, han aparecido nuevos datos sobre el Samsung Galaxy J5 […]