Galaxy Tab A 8.4

No teníamos registros ni filtraciones con respecto al Galaxy Tab A 8.4, es por eso que nos ha sorprendido su aparición en la página web oficial. Suponemos que la firma tenía un calendario para sus lanzamientos de forma inicial, pero todo se tuvo que retrasar por la gran problemática del Coronavirus; aún así el tiempo es vital y todo debe seguir su curso.

Hoy tenemos la renovación de una gama de tablets que se podría considerar entre los más económicos de la firma, y que en los últimos años ha obtenido muy buena acogida, ya que es un producto que va orientado más que todo al consumo multimedia, teniendo en cuenta que guarda unas características que se encuentra en la gama media baja. Sin embargo, la nueva Galaxy Tab A 8.4 viene cargado de novedades, pero sobre todo mejoras en su panel; veamos de qué se trata.

Galaxy Tab A 8.4 una tablet ideal si quieres pasar horas viendo Netflix y YouTube

Una de las grandes mejoras que ha incorporado la Galaxy Tab A 8.4, es su calidad en el panel algo que los fanáticos venían exigiendo. Sabemos que es la línea económica de tablet de la firma, pero aún así era necesario una evolución en este apartado. Ahora en esta nueva versión tenemos un panel TFT de 8.4 pulgadas como el mismo nombre lo indica, su resolución sube a FullHD. Con él pasarás horas viendo tus series y películas favoritas en Netflix, o en la recién llegada Disney+.

Su parte trasera tiene un aspecto limpio y estético, y que a simple vista parece que se tratara de una tablet mucho más cara. En este sentido solo tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles, y la delantera de 5 megapíxeles.

En su interior se encuentra un procesador la cual Samsung no lo ha identificado, pero es un 8 núcleos que corre a 1,8GH, acompañado de 3GB de memoria RAM, y 32GB de almacenamiento. Con esta configuración podemos decir que será suficiente para un usuario intermedio, en la cual utilice este dispositivo para revisar el correo, redes sociales, y algún juego con gráficos que no exijan demasiado.

Precio y disponibilidad

La Galaxy Tab A 8.4 se ha presentado solo en Estados Unidos, aún no se ha confirmado si éste saldrá de dicho mercado. Su precio es de 279 dólares, claro está si la tablet aterriza en España su costo puede que aumente un poco, llegando hasta los 320 a 350 euros aproximadamente.

Por supuesto que desde nuestro portal web estaremos actualizando este post, si surge algún cambio relevante.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments