Galaxy Tab Active 3

Samsung ha presentado la nueva Galaxy Tab Active 3, y bien sabemos que significa cuando un Samsung presenta un nuevo producto bajo el nombre “Active”; y pues sin duda se trata de una Tablet orientada a una resistencia del más alto nivel.

El gigante coreano no deja de enfocarse en el mercado de las tablets, a pesar de que hoy en día ocupa un lugar muy reducido en el mercado; llevando de esta forma la delantera los iPad de Apple. A pesar de esto, fabricantes como Samsung y Huawei no dejan de ejercer presión presentando estos productos de grandes dimensiones; y eso es algo que agradecemos sin lugar a dudas.

La propuesta de esta prestigiosa compañía, es realmente atractiva ya que es uno de esos dispositivos únicos por la cantidad de tecnologías y certificaciones que integra. El Galaxy Tab Active 3, tiene todo lo necesario para ser un todo terreno; pero en esta ocasión la firma también ha querido integrar una potencia de lo más óptima. Vamos a conocer el resto de sus especificaciones, y ver si en verdad vale la pena tablets de este tipo.

Galaxy Tab Active 3 un producto único y muy resistente

Al ver el Galaxy Tab Active 3, se nos viene a la mente a su anterior generación; es decir que en el apartado estético no veremos grandes diferencias. A esto le podemos decir que las dimensiones están calcadas, teniendo de esta forma una práctica Tablet de 8 pulgadas con tecnología TFT LCD. En cuanto a su diseño, es evidente que tenemos grandes marcos para un mejor agarre; que es a lo que va dirigido, a decir verdad.

No esperemos grandes cosas para la captura de imagen, en este sentido tenemos tan solo un sensor principal de 13 megapíxeles; con la inclusión de un flash LED. Para la cámara frontal tenemos 5 megapíxeles, estos nos brindarán muy buena calidad de imagen en exteriores; pero no podemos pedir demasiado.

No podemos olvidar de sus certificados, que en este caso es la certificación militar; otorgándole de esta forma resistencia a temperaturas altas, al agua; y por supuesto a grandes caídas. Lo interesante es que el S-Pen también conserva el IP68, pudiendo utilizar el Pen inteligente en cualquier ámbito donde nos encontremos.  

Una evolución considerable en su potencia

Es un poco curioso que no teníamos un nuevo lanzamiento de la serie Tab Active desde el 2017, pero sin duda esta tercera generación viene con mejoras en cuanto a los componentes internos. Ahora bien, con esto nos referimos a un procesador más actual siendo el Exynos 9810; puede que sea un chip que ya lleva un tiempo en el mercado, pero es una evolución importante con respecto al Tab Active 2.

A esto se le suma 4GB de memoria RAM, y 64/128GB de almacenamiento. Esta configuración sin duda ayudará, a que el procesador sea aún más eficiente en la práctica. Por otro lado, su autonomía es de 5.050mAh; y lo mejor de todo es que es extraíble. Algo importante ya que tendremos la posibilidad de cambiar la batería, en el caso de que se nos dañe.

Precio y disponibilidad

El Galaxy Tab Active 3 llegará a los mercados de Asia y Europa, pero no se tiene conocimiento de su aterrizaje en nuestro país, y desafortunadamente Samsung tampoco ha revelado su precio oficial; estaremos actualizando esta entrada al tener más detalles al respecto.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments