samsung

El mercado de las tablets no pasa por su mejor momento, de eso no cabe ninguna duda. Y de hecho, hace bastante tiempo que esto es así. No obstante, algunas marcas como Samsung o Apple siguen apostando por lanzar nuevos de estos dispositivos al mercado con las pretensiones de cumplir las expectativas de sus cada vez menos usuarios.

Dos nuevas tablets Samsung para completar el mercado

En este sentido, tenemos dos nuevas opciones de Samsung que acaban de desembarcar oficialmente en España: las Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A. Con ellas, la compañía coreana pretende tener más presencia en las gamas media-alta y media, que es donde claramente se sitúan los dos modelos.

La primera, la S5e, hace de su ligereza su principal baza, pero también destaca en otras especificaciones como su pantalla super AMOLED con un buenísimo aprovechamiento del frontal o sus dos configuraciones en relación a las memorias: 4 ó 6 GB de RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno.

samsung

Ambos modelos están a la venta en la web del fabricante

Por otro lado tenemos la otra tablet de Samsung, es decir, la Tab A, que viene a renovar esta familia de dispositivos más asequibles a la par que inferiores en rendimiento. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, una batería de 6.150 mAh y dos configuraciones: 2 y 3 GB de RAM y 32 y 64 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD.

Finalmente, y en relación a precios y dónde adquirirlas, las nuevas tablets de Samsung llegan a España mediante los canales de venta habituales, entre los que se encuentra la propia web del fabricante. Y lo hacen a unos precios que van de los 439 a los 509 euros para el modelo más top y de los 279 a los 329 para el otro. Además, y como viene siendo habitual, tendremos diferentes variantes respecto al color.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...