Samsung Galaxy Unpacked 2019

Hace unos días conocíamos la fecha para la presentación del nuevo Samsung Galaxy S10 y toda la gama de dispositivos que se espera.

Este evento es denominado y llamado por Samsung cómo Galaxy Unpacked 2019 y ha conseguido un renombre entre las novedades tecnológicas.

La importancia que toma este evento es evidente y por ello, desde la fecha del anuncio, hasta el momento de la presentación no dejaremos de ver y oír hablar del esperado evento.

Galaxy Unpacked 2019 comienza la promoción en París con un cartel en coreano

Este evento se estima como algo más especial, dado que se cumplen 10 años de un serie de smartphones que han marcado un antes y un después en el mundo de la tecnología.

Una década de grandes innovaciones que comienza a celebrarse con la instalación de un conjunto cautivadores carteles que rinden homenaje a la originalidad coreana de la compañía y auguran un emocionante futuro a la familia Galaxy. En otras palabras, una atrevida y nueva visión para la marca Galaxy que impulsará la innovación de los smartphones durante los próximos 10 años y más allá.

Galaxy Unpacked 2019
Cartel promocional París, Samsung Galaxy Unpacked 2019

Los carteles publicitarios, que se han instalado en la famosa Plaza de la Concordia de París, combinan imágenes con texto escrito en Hangeul, las letras coreanas.

Cuando se traducen, los curiosos mensajes “미래 를 펼치다” y “이월 이십일” nos encontramos con los siguientes mensajes: “El futuro se revela” y “20 de febrero”.

¿Qué depara exactamente el futuro a la marca Galaxy?

Tendremos que esperar hasta el Galaxy Unpacked 2019 del próximo mes para averiguarlo totalmente, aunque gracias a las filtraciones, podemos comenzar a hacernos una idea.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...