Samsung ha presetado un nueo dispositivo de su gama de smartphones súper-resistentes, estamos hablando del Galaxy XCover 4, un terminal de gama media.

Así es el Galaxy XCover 4

Galaxy XCover 4

Comenzaremos hablando sobre el diseño de este nuevo smartphone de Samsung, donde nos encontramos con un frontal con unos marcos no muy aprovechados, debido a que los botones de este Galaxy XCover 4 son físicos, algo que se ha colocado así a conciencia para poder utilizarlo con guantes. En la trasera nos encontramos con un cuerpo que nos recuerda a las líneas de Samsung de anteriores generaciones, aunque si es verdad que ya nos da a entender que es un dispositivo bastante caro.

Ahora que ya conocéis el diseño hablaremos sobre el hardware, donde nos encontramos un gama media con un procesador de 4 núcleos a 1.4GHz y un modelo que no han confirmado. Su RAM es de 2GB y su almacenamiento de 16GB ampliables mediante MicroSD hasta 256GB.

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, como ya puedes suponer, no tiene 2,5D por cuestiones obvias de diseño. Para mover ésta pantalla han elegido una batería de 2.800mAh acompañada de Android 7.0 Nougat.

Su cámara frontal es de 13MP y su cámara frontal de 5MP, todos sus detalles son desconocidos.

Algo ha destacar en este tipo de dispositivos es su resistencia, y este viene bien cubierto con protección al agua y polvo IP68 además de un estándar que utilizan algunos militares de estados unidos, el estándar MIL-STD 810G.

Como ves además de su resistencia no hay nada más que destacar, ya que hardware es típico de la gama media de 2016. Lo que me da miedo es su autonomía, ya que a pesar de que su pantalla no es grande, es muy probable que te pases hasta varios días sin acceso a un cargador, por lo que la batería te podría ser escasa en algunos casos. Claro está, hay que probarlo.

El precio de este Galaxy XCover 4 ya está confirmado, y será de 259 euros con fecha de salida en Abril en toda Europa, un precio que me parece bastante acorde con el tipo de dispositivo que tenemos delante.

¿Realmente es necesario tanta resistencia? Déjanos en los comentarios tu opinión.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...