Galaxy Z Flip 3

Tenemos nuevos detalles de lo que sería el Galaxy Z Flip 3, un dispositivo que se estima obtenga ligeras mejoras en cuanto al diseño; pero sin perder el estilo tipo concha que lo caracteriza.

Antes de continuar con el post es necesario aclarar que todavía no tenemos un nombre real sobre este dispositivo, pero distintas fuentes aseguran que se llamará Flip 3 debido que originalmente este sería el tercer lanzamiento de esta línea de Smartphone plegables “económicos”. En fin, ante esto es necesario guardar un poco de cautela porque es algo que aún no está confirmado.

TE PUEDE INTERESAR: EL SAMSUNG GALAXY NOTE 10 EMPIEZA A RECIBIR ONE UI 3.0

Galaxy Z Flip 3 ¿Qué esperamos de este Smartphone?

Galaxy Z Flip 3

Considerando que el Flip 5G actualmente conserva el Qualcomm 865+, es probable que en esta nueva edición veamos el 888 lo más potente de Qualcomm; aunque si la firma quiere seguir manteniendo un perfil bajo en cuanto al costo, sería una muy buena opción optar por el Snapdragon 870; un procesador interesantemente eficiente, y con compatibilidad con la red 5G.

Una de las pegas que notábamos en la generación anterior eran los biseles, pero esto estaría mucho más optimizado; aprovechando en su máxima expresión todo el espacio frontal. También hay que mencionar que el panel estaría construido en un vidrio ultrafino, mejorando de esta forma la vida útil del mismo. En cuanto a las dimensiones se hablan de 6,7 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz.

Ante esto, lo preocupante seria es la afirmación de que su batería tendría una capacidad de 3.700mAh; como vemos una capacidad que podría quedarse corta ante toda la tecnología que tendrá el Smartphone en cuestión, todo podría quedar en manos de la velocidad de su carga que aún está por confirmarse.

TE PUEDE INTERESAR: SAMSUNG GALAXY Z FLIP EMPIEZA A RECIBIR ONE UI 3.0 CON ANDROID 11

Precio y posible llegada

Llegamos a uno de los puntos más importantes para cualquier usuario, y pues todo parece indicar que el Galaxy Z Flip 3 vendrá a un precio menor de 1.499 euros; al menos es lo que muchos se encuentran especulando. Esperemos que finalmente sea el caso, pero todo sería mucho mejor si mantiene el precio de sus antecesores.

Si hablamos de su disponibilidad es probable que llegue más tardar para el mes de abril, una fecha suficiente para que no obstaculice con las ventas de los Galaxy S21. Así que todavía falta algunos meses para ver en todo su esplendor este nuevo Smartphone plegable de Samsung, por ahora nosotros seguiremos informando de cualquier novedad que surjan en los días venideros; os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments