Nuevo Samsung Galaxy Z Flip, un móvil plegable llegara al mercado con grandes especificaciones
Nuevo Samsung Galaxy Z Flip, un móvil plegable llegara al mercado con grandes especificaciones

Poco a poco Android 11 está llegando cada vez a más terminales y el último de ellos es el Samsung Galaxy Z Flip que ya está recibiendo One UI 3.0 con la última versión del sistema operativo móvil de Google.

One UI 3.0 con Android 11 ya está llegando al Samsung Galazy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip es el segundo de los terminales plegables que el fabricante coreano presentó en el año 2020 junto con el Samsung Galaxy Fold 2.

One UI es la capa de personalización de los terminales de Samsung que ya va por su versión 3.0 que ya está basada en Android 11.

Por el momento, los únicos terminales del fabricante coreano en España que han recibido la última versión de esta interfaz son los Samsung Galaxy S20 y Note 20 pero a ellos se les sumará un nuevo terminal: el Samsung Galaxy Z Flip.

Si tienes este terminal en su versión 4G o 5G muy pronto recibirás One UI 3.0 con Android 11

La semana pasada, el fabricante coreano empezó a actualizar la versión 5G de este terminal de forma oficial y ahora ya sabemos que esta actualización está llegando también a los terminales con versión 4G.

Igual que pasó con los Samsung Galaxy Note 10, tal como os contamos en este artículo, el fabricante coreano ha decidido adelantar la fecha de llegada de esta actualización a este terminal plegable.

Esta actualización a Android 11 con One UI 3.0 en este terminal plegable de Samsung ya se está desplegando en varios países euopeos y en otros países de otros continentes como Nigeria.

Aunque todavía no tenemos una fecha oficial de llegada de esta actualización a los usuarios españoles presuponemos que más pronto que tarde esta actualización estará disponible para su descarga e instalación.

Si tienes un Samsung Galaxy Z Flip con esta actualización te beneficiarás tanto de las novedades de Android 11 como de las novedades de One UI 3.0.

Fuente: El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments