oneplus

Las aplicaciones de galería en Android siguen siendo una de las eternas cuentas pendientes que se deben mejorar. Si bien es cierto que es un sector que ha crecido a buen ritmo en los últimos años, tanto en lo que a calidad como a cantidad se refiere, a menudo nos cuesta encontrar una de estas aplicaciones que cumpla al cien por cien nuestras exigencias. Pero si existe una compañía con galería propia digna de mencionar, sin duda es OnePlus.

La aplicación de galería de OnePlus es de las mejores de todo Android

La firma asiática es una de las que mejor hace los deberes en cuestión de software, dotando a sus smartphones de una capa de personalización muy parecida a Android stock pero con algunos añadidos que suman, en vez de restar (como sí ocurre con otras tantas capas). Y uno de los detalles más a tener en cuenta de las aplicaciones propias de OnePlus es la de su aplicación de galería. Pues bien, ahora está recibiendo una actualización con la que incorpora unas cuantas e interesantes novedades.

oneplus

Gracias a la versión 3.8.21, la cual va poco a poco llegando a la Play Store de todos aquellos poseedores de terminales OnePlus, esta aplicación de galería pasa a incorporar la clasificación de imágenes mediante el reconocimiento facial. Así, el propio dispositivo se encarga de agrupar las fotos que tengamos dependiendo de los rostros que aparezcan en ellas. Pero, además, también llegan el reconocimiento de escenas y la generación automática de historias.

Para probarla, únicamente habrá que esperar la llegada de la actualización

Como vemos, la actualización de la galería de OnePlus no supone un cambio radical, pero tampoco lo vemos necesario. Más bien lo preferimos así; detalles como estos hacen que una aplicación, que ya de por sí es interesante, siga ganando puntos para ser una de las mejores de su sector de todo el ecosistema Android. Así que los usuarios de OnePlus que quieran probar estas nuevas funciones, no tienen más que esperar que les llegue la actualización desde la Play Store.

Fuente: XDA Developers.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments