Samsung Galaxy A

Cuando hablamos de los gama media 2020 nos referimos a los Samsung Galaxy A de turno, que se han convertido en un referente en este 2019. Por supuesto esto es gracias a los diversos cambios que han venido sufriendo en el catálogo; como prescindir de la serie “J” que durante años tuvieron muy buena receptividad por parte de los usuarios.

Pero la firma sabía que necesitaba darle un giro radical para hacerle frente a Xiaomi, y ahora Realme que se encuentra arrasando en el mercado español. Ya hemos hablado de las próximas generaciones de los Samsung Galaxy A, y sin duda encontraremos una evolución considerable no solamente en cuanto a los componentes; sino también en su aspecto físico. Pues hoy ya tenemos una fecha concreta donde conoceremos algunos de los terminales gama media 2020, y os adelantamos que será más pronto de lo que esperan.

Los gama media 2020 para este mismo mes

Los encargados de dar a conocer la llegada de los Samsung Galaxy A 2020 ha sido la propia empresa en Vietnam, en el que ha confirmado que para el día 12 de diciembre se presentaran algunos dispositivos de esta renovación del catálogo. Pero ojo con esto, no queremos decir que se trata de la demostración de la serie completa, probablemente se trate de los últimos terminales que se ha venido colando en las últimas semanas, A51 y el A71.

Se estima que ambos dispositivos tengan la particularidad de que vengan con un panel perforado en la parte central, igual que a los Note 10. Y si nos fijamos en el vídeo difundido, al final se ve la silueta de un Smartphone con el panel perforado en todo el medio de la pantalla; confirmando la teoría de que los A51 y el A71 sean los protagonistas del próximo jueves.

Pero analizando de forma general el audiovisual de arriba, Samsung nos muestra la evolución del catálogo medio en los últimos años, perfeccionando cada año su diseño y componente. Donde cada vez son más parecido a un gama alta, brindando la posibilidad al usuario de tener un pedazo de los Galaxy S o Note; en un Smartphone asequible. Sinceramente tenemos grandes expectativas para la gama media 2020. Lo mejor de todo es que tendremos un adelanto de lo que vendrá en las próximas presentaciones muy pronto, es importante acotar que probablemente los supuestos Smartphone se venderán para los primeros meses del año entrante; así que debemos tener un poco de paciencia para poder adquirirlo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...