gamestop

Ya es sabido que la tienda de video juegos GameStop está de capa caída, llegando a cerrar varias de sus filiales en ciertos países, cómo España por ejemplo, y una nueva brecha de seguridad que ha sufrido en los últimos meses pone en duda su estabilidad cómo empresa. ¿Significa esto su principio del fin?

¿Cómo le ha pasado este fallo a GameStop?

En un primer lugar la cadena norteamericana indica que en un primer momento recibieron un aviso desde una fuente externa que alertaba del fallo en cuestión, luego de esto, contrataron a expertos en la materia para corroborar si era verídica o no. ¿Cual ha sido su conclusión final?

A grandes rasgos, GameStop te «aconseja» que cambies la contraseña de tu cuenta, especialmente si has realizado compras últimamente y revises posibles cargos no autorizados en tu extracto bancario. Sin embargo, la empresa no dice explicitamente si esta brecha de seguridad es cierta o no cómo tal.

GameStop

GameStop recuerda a sus clientes que siempre es aconsejable controlar los estados de cuenta de sus tarjetas ante cargos no autorizados. Si identifica un cargo de este tipo, informe inmediatamente a su banco

¿Se acerca el fin?

Antes de nada, decir que de ser este fallo cierto se enfrentan a problemas legales bastante importantes. Sumado a las consecuencias de esto, sus escasa rentabilidad en los últimos años y la poca confianza que esto genera creo que se puede llegar a hablar del principio del fin de la tan conocida cadena que vende artículos relacionados con el mundo de las consolas, al menos en mi opinión.

¿Tu que opinas? ¿Crees que GameStop tiene los días contados? Déjanos tu comentario aquí abajo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal oficial en Telegram desde este enlace: ElCamioneroGeek

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...