oneplus-masterclass-concurso-premio-10.000-euros-dolares

La firma china OnePlus ha anunciado un concurso en el cual los concursantes pueden ganar dinero, un gimbal y dispositivos de la marca. ¡No dudes en participar!

Dicho concurso se trata de la creación de cortometrajes grabados desde el móvil, que como es de esperar tiene que ser un OnePlus 6T. Pero antes de grabar tu idea, te contamos paso a paso qué es lo que hay que hacer.

Para empezar, debes enviarles tu idea. Rellena este formulario en el debes resumir tu historia en 300 palabras como máximo, describir a tus personajes y ponerle un título. Después, la compañía revisará todas las propuestas y seleccionará a una serie de finalistas que pasarán a la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR: Q12, LA APP CON LA QUE PUEDES GANAR DINERO GRATIS CADA NOCHE

Masterclass con Giacomo Mantovani

Si eres uno de los elegidos, debes saber que la firma quiere implicarse en el proceso de la realización de estos cortometrajes. La compañía llamó a un cineasta llamado Giacomo Mantovani quien, a través de una serie de videos de «Masterclass», te dará instrucciones y consejos sobre cómo crear un vídeo con un teléfono inteligente.

Después de unas rondas más de en las que irán descartando ideas (que todavía no se sabe cuántas serán) OnePlus seleccionará 10 semifinalistas. Cada uno de estos semifinalistas recibirá su ultimo modelo, el 6T totalmente gratuito con el cual grabarán su película. De esas 10 películas, se seleccionarán tres ganadores y los premios serán los siguientes:

  • Primer premio: $10.000, 2 OnePlus 6T y un gimbal.
  • Segundo premio: $4.000 y 2 OnePlus 6T.
  • Tercer premio: $2.000 y un OnePlus 6T.

Los únicos dos requisitos para concursar son que todas las propuestas deberán estar escritas en inglés y los concursantes deberán darles los derechos a OnePlus para el libre uso de los vídeos (como puede ser para fines publicitarios, por ejemplo).

Tienes hasta el 11 de marzo de 2019 para enviar la idea de tu cortometraje. Haz clic en el enlace de abajo para saber más sobre el concurso de OnePlus y ¡anímate a participar!

Concurso de OnePlus

Únete a ClubTech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...