gearbest

La conocida tienda de las ofertas, Gearbest, ha decidido celebrar su quinto aniversario con novedades para que los usuarios puedan conseguir sus productos favoritos al menor precio posible. Hoy te contamos cómo puedes conseguir tus propios cupones de descuento y cómo aprovecharte del envío rápido a España.

Genera cupones de descuento y participa en el sorteo

Gearbest se ha aliado con marcas de renombre como Xiaomi, OnePlus, Huawei y DJI para ofrecer las mejores ofertas y sortear algunos de sus productos. Pero no es solo eso, ya que a partir del jueves 21 de marzo a las 15.00h (horario de Pekín) podrás conseguir tus propios cupones de descuentos valorados por 5$ cada uno para gastarlos en tu próxima compra.

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es compartir las novedades que han puesto en marcha los de Gearbest para celebrar su aniversario en tus redes sociales. Para esto también será necesario registrarse en la tienda en caso de que no tengas una cuenta.

Para más información echa un vistazo aquí.

Envío rápido de 5 días

gearbest
TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE 5 DÍAS, 5 MÓVILES EN GEARBEST

El envío rápido de Gearbest a España también está de promoción. ¡Usándolo podrás recibir tu compra en tan solo 5 días! Esta promoción es de 10$ de descuento con cualquier para compras superiores de 88$. Más info aquí.

Únete a ClubTech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...