gearbest

Mañana es el quinto aniversario de Gearbest, y para celebrarlo no paran de tirar la casa por la ventana. Es por ello que desde días atrás no dejan de anunciar ofertas y descuentos de todo tipo, que no sólo duran veinticuatro horas sino que están disponibles durante varias jornadas.

Más ofertas de Gearbest

Entre otras, están ofreciendo la Mi Band 3 a un precio rompedor: 8,90 euros. Aunque, eso sí, habrá que estar rápido, porque es una oferta que está limitada a un stock de sólo treinta unidades. Sin duda, se trata de un descuento muy a tener en cuenta, sobre todo al fijarnos que su precio habitual en Gearbest es de algo más de 40 euros.

Para hacernos con una de ellas habrá que esperar a las once de la mañana del día 21 de marzo, que es el momento en que comienza la oferta. O, lo que es lo mismo, en poco menos de un día. Y para llevar a cabo la compra únicamente habrá que acceder mediante este link.

La Mi Band 3 es una excelente opción para aquellos usuarios que quieran llevar un control de su actividad física diaria pero que no quieran desembolsar más de la cuenta. Y es que, aunque existen alternativas en el mercado que ofrecen una gran cantidad de opciones, también se nota en el bolsillo.

gearbest

Cuenta con pantalla, Bluetooth 4.2 y 110 mAh

Este gadget de Xiaomi cuenta con una pantalla incorporada de 0,78 pulgadas con tecnología OLED, con Bluetooth en su versión 4.2 y es resistente a salpicaduras. Además, su batería de 110 mAh asegura una autonomía de varios días y, a la hora de cargarla, únicamente necesita dos horas.

Finalmente, gracias a su panel, y como ya ocurriera desde que se lanzara la Mi Band 2, este modelo nos ofrece la hora y la fecha con sólo echar un vistazo a nuestra muñeca, además de las notificaciones que nos lleguen a nuestro smartphone, por lo que se antoja un dispositivo imprescindible. Y mucho más si tenemos en cuenta el precio al que lo ofrece Gearbest.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...