gearbest

Dos de los terminales TOP del pasado año 2018 fueron sin lugar a dudas el One Plus 6T y el Xiaomi Mi Mix 3. Ambos reúnen características propias de un gama alta con un precio mucho más ajustado que su competencia. Pues por si fuera poco, ahora podremos conseguir uno de estos dos terminales con una oferta, a un precio aún menor gracias a las «ofertas flash» de Gearbest.

El One Plus 6T, en su versión de 6 + 64 GB, se puede conseguir a sólo 486,74 euros

El One Plus 6T, se caracteriza por tener un diseño elegante a la vez que sobrio con un cuerpo de aluminio y trasera de cristal. Su pantalla es AMOLED de 6,41 pulgadas FullHD+, cuenta con el procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en su versión más «básica», corriendo bajo la capa Oxygenos. Con estas características, sobra decir que alto rendimiento en juego y aplicaciones está más que garantizado. Su doble cámara trasera de 16 + 20 Megapíxeles, sin ser las mejores del mercado, si que cumplen de manera notable, por lo que obtendremos una gran experiencia fotográfica. Su precio ronda los 530 euros. Pero ahora, y por tiempo limitado, podemos conseguirlo en Gearbest como «oferta flash» por sólo 486,74 euros.

gearbest oferta

El Xiaomi Mi Mix 3, en su versión de 8 + 128 GB, lo podremos obtener con la oferta, por sólo 522,14 euros.

El Xiaomi Mi Mix 3, es el actual smatphone de gama alta de la firma china. Cuenta con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas FullHD+, con un diseño prácticamente sin marcos, con un ratio frontal del 93,4%. Esto se consigue gracias a su sistema de cámara frontal deslizable para evitar el tan controvertido «nocht». En su interior cuenta con el Snapdragon 845, 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Características ciertamente espectaculares que demuestran, que no es necesario gastarse 1000 euros para obtener un terminal de gama alta. El Xiaomi Mi Mix 3, en su versión de 8 + 128 GB, no está disponible para su venta directamente en España, por lo que hay que recurrir exclusivamente al mercado chino. Ahora, gracias a las «ofertas flash»de Gearbest se puede conseguir por sólo 522,14 euros.

gearbest

One Plus 6T y Xiaomi Mi Mix 3, o viceversa, dos terminales de gama alta a precio ciertamente interesante. Si estabas planteando la compra de cualquiera de estos dos terminales ahora puede ser el momento oportuno. De seguro no te van a defraudar.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...