gearbest

En lo que se refiere a adquirir productos, principalmente de tecnología (aunque hay muchas otras clases) a un precio lo más ajustado posible, existen multitud de stores online a las que acudir. Una de las más famosas es Gearbest, donde podemos encontrar grandes ofertas en productos que van desde drones a ordenadores portátiles, pasando por supuesto por smartphones y tablets.

Pues bien, este gigante del e-commerce internacional celebra el próximo 21 de marzo su quinto aniversario y tira la casa por la ventana. Aunque no hará falta esperar a esa fecha para beneficiarse de las muchas ofertas y promociones que van a lanzar, ya que desde hoy mismo están disponibles.

Gearbest ofrece multitud de descuentos

Por una parte, están ofreciendo diferentes descuentos por tiempo limitado. Desde aquí podemos acceder a ellos, que van desde reducciones de hasta el 55% a 10 dólares, aunque eso sí hay que estar rápido porque, como suele ser habitual, los productos agraciados cuentan con un stock limitado y se agotan en poco tiempo.

Por otra, y previo registro en Gearbest, podemos ser agraciados con cupones para aplicar en determinados productos, que se irán publicando a medida que estén disponibles, para lo que habrá que hacer lo propio desde este link. A modo de introducción para las ofertas top, esta sección está disponible desde el pasado día 8 y hasta el 20 (un día antes del aniversario).

Gearbest ofertas quinto aniverario

También contaremos con el típico juego de la suerte donde podremos ser agraciados con descuentos exclusivos con solo acceder aquí. Gearbest pone a nuestra disposición las “bolsas de la suerte”, las cuales podrán usarse como máximo una vez al día hasta el próximo 20, y que contienen cupones con diferentes cantidades a descontar en las compras que queramos.

Finalmente, y siendo una de los añadidos más interesantes de todo el aniversario de Gearbest, tenemos las precompras con sorpresas. Realizando la precompra de los productos de esta página se podrá obtener una recompensa con un valor cinco veces superior, con lo que ahorrar una cantidad muy a tener en cuenta. De este modo, tenemos que reservar el producto deseado desde hoy hasta el día 21, y finalizar la compra desde el propio 21 hasta el 28, que es la fecha límite.

Smartphones, tablets… ¡y hasta pelucas!

Así, los diferentes descuentos para diferentes productos, que se establecen para cada uno de ellos, se aplicarán a la hora de finalizar la compra. Aquí tenemos una variedad enorme: smartphones como el Nokia X5 en su versión internacional, tablets, juguetes electrónicos, dispositivos para el hogar como aspiradoras automáticas y humidificadores, relojes, linternas, material fotográfico, ordenadores de todo tipo y hasta pelucas.

Más descuentos desde el 21 de Marzo

A partir de este día podremos seguir conociendo ofertas flash y unos descuentos aún si cabe, más espectaculares. La gran fiesta de Gearbest nos ofrecerá la posibilidad de conseguir un nuevo smartphone por el precio que no imaginas.

Más cantidad más descuentos

Las ventajas son muchas en el aniversario de Gearbest y la posibilidad de combinar productos nos hará llegar a conseguir un descuento del 50%. El aniversario de Gearbest se convierte así en el evento más esperado del año.

Sin duda, estamos ante una excelente oportunidad para ahorrar en el caso de que estuviéramos pensando en hacernos con uno (o varios) de los muchos productos que Gearbest ofrece en su catálogo. Además, tenemos muchas opciones diferentes de hacerlo, desde cupones a precompras. Y todo ello durante los días que durará el evento de la tienda, que son bastantes.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...