El mundo del gaming cada vez está más solicitado por los más jugones y por lo que no lo son tanto. Si dejamos de lado en mundo de las videoconsolas nos encontramos con un mercado muy grande de gamers que juegan en PC, y claro, para ello necesitas una buena máquina que sea potente y pueda correr los juegos sin ningún problema. Para ello NVIDIA te trae la GTX 1070 Ti, que aunque no sepamos su fecha oficial de salida al mercado pinta muy bien.

8 GB de memoria GDDR5 a una frecuencia de 9.00 GHz

En principio, está gráfica de Nvidia está pensada para plantarle cara a la Radeon RX Vega 56, la cual pintaba muy bien pero parece que le va a durar poco su esplendor con la llegada de esta nueva GTX 1070 Ti.

GTX 1070 Ti

Esto es gracias a su rendimiento muy cercano a una GTX 1080, usando así 2432 CUDA Cores con 152 TMUs y 64 ROPs, y todo esto acompañado de unas 8 GB de memoria GDDR5 las cuales tendrán una frecuencia de nada más y nada menos que de 9.00 GHz. Si comparamos este número con la 1070 «normal» ,por así decirlo, vemos que es un GHz más rápido que su hermana estando así en un término medio de potencia dentro de toda la gama alta de NVIDIA.

Equilibrio general en todos los apartados de la GTX 1070 Ti

Además, se piensa que consumirá menos recursos que la competencia y se espera también con un precio muy competente, que aunque no lo sepamos, sitúa a esta tarjeta gráfica en el punto de mira de todo el mercado en general gracias a sus prestaciones a bajo precio.

¿Que te ha parecido esta GTX 1070 Ti? ¿La piensas comprar? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...