Muchos usuarios y empresas buscan afianzarse en las redes sociales para lograr mejor exposición y por lo tanto conseguir más seguidores o potenciales clientes. GetInsta es una aplicación gratuita y efectiva que mediante unos sencillos pasos nos permite conseguir nuestro objetivo, obtener más seguidores. Seguramente te preguntarás como lo puedes hacer, presta atención a lo siguiente:

Como se utiliza GetInsta en Windows

– Descarga la app e instálala en tu equipo.

– Ingresa con tu cuenta, una vez que te has logueado obtendrás algunas monedas de manera inmediata, esto te permitirá conseguir seguidores y me gusta.

GetInsta en Android

Es muy sencillo, solo debemos de seguir dos pasos:

– Descarga la app desde Play Store e instálala en tu terminal.

– Ingresa con tu cuenta, una vez que has ingresado obtendrás monedas.

Las ventajas de GetInsta frente a sus alternativas

GetInsta es una app limpia, ilimitada y libre de malware, además no se requiere ingresar ningún dato en formularios o en encuestas para seguir utilizándola. Por si esto fuera poco, GetInsta solo permite adquirir seguidores reales y que se encuentran activos, nada de cuentas fantasmas.

Esta app es una de las que te permiten conseguir lo que buscas de forma rápida, gracias a ella verás resultados en apenas 24 horas. GetInsta soporta hasta 16 lenguajes diferentes.

Pantalla de bienvenida a GetInsta

GetInsta es la única alternativa viable para conseguir seguidores reales sin gastar dinero, aunque siempre podemos comprar seguidores y me gusta mediante este.

La app no requiere de conocimientos avanzados, es descargar, instalar y empezar a gastar nuestras monedas. Si queremos más monedas podemos (tal cual ya hemos mencionado) comprar con dinero real, lo cual asegura una transparencia que solo GetInsta puede ofrecer.

Cómo utilizar la app

Vamos a explicarte como puedes hacer para conseguir más seguidores y me gusta.

Descarga la app desde Play Store o desde la web en Windows, descárgala, ábrela y luego ingresa con tu cuenta de Instagram. Una vez dentro elige las cuentas en las cuales quieres aumentar los seguidores, toca en “Get coins” y empieza a likear y seguir otras cuentas.

Cada like son 20 monedas, aunque puedes saltarte publicaciones que no te interesen.

También puedes comprar con dinero real seguidores y me gusta. Para ello en nuestro terminal debemos tocar en el botón “Buy” y luego en la opción deseada “Buy followers” para adquirir seguidores o “Buy likes” mismo procedimiento pero para los me gusta.

En PC el procedimiento es otro, pero no muy diferente

Debemos optar en el panel izquierdo de la aplicación por una de las opciones “Get Followers” o “Get likes” y luego de seleccionar la opción que más nos interese hacemos clic en “Pay with money”.

GetInsta: Cómo comprar me gusta

Además de todo lo mencionado gracias a Club Tech podrás utilizar esta app y obtener mediante el siguiente enlace 1.000 seguidores gratis, sí, como lo has escuchado, 1.000 followers con solo probar la app. No te pierdas esta oportunidad, si buscas seguidores o más me gusta GetInsta no te defraudará.