clash royale

Hace apenas unos días que comenzó la cuarta season de la historia de Clash Royale: Octubreléctrico. Y con ella, han llegado una serie de interesantes novedades al juego, como es el caso de la nueva carta llamada Gólem de elixir, que ya la conocimos a fondo gracias al descuido de Supercell a modo de filtración. Dicha tropa aparecerá de manera oficial en las Arenas en veintitantos días, pero durante el presente fin de semana podremos hacernos con ella de manera anticipada gracias a un nuevo evento.

Se trata de un desafío de esos que tanto nos gusta a los jugadores de Clash Royale por la cantidad (y también la calidad) de los premios que ofrece; uno tras cada victoria completada. Llega bajo el nombre de «¡Juega con el Gólem de elixir!» y, como no podía ser de otra manera, es de elección; elegimos cuatro cartas de entre las ocho que el juego nos ofrece y las que no queramos irán a parar a nuestro rival, que a su vez hará lo propio. Y teniendo al Gólem de elixir como protagonista, obviamente, aparecerá en cada enfrentamiento.

El Gólem de elixir cuenta con unas mecánicas propias y hasta ahora inéditas en el juego

En este sentido, el Gólem de elixir es una carta que cambia completamente el modo en que se desarrollan las partidas habitualmente. Por sus características, entre las que se incluye el hecho de ser un tanque a bajo coste y el dotar a nuestro rival de cuatro gotas de elixir una vez es eliminado, es necesario habituarse a jugar con con ella. Y también, a enfrentarse a ella, cosa que no es nada fácil. Aunque el hecho de que sea un desafío de elección puede igualar un poco los enfrentamientos.

clash royale

El evento consta de nada menos que quince batallas, por lo que es de los más largos que existen en Clash Royale. El primer intento es gratuito, pero si caemos eliminados tenemos la posibilidad de reincorporarnos, previo pago de 100 gemas, y continuar desde donde nos hubiésemos quedado. A no ser, claro, que seamos poseedores del pass royale; en cuyo caso, podremos intentarlo infinitas veces a coste cero. Y, como decimos, tras cada una de esas quince victorias, nos haremos con un premio.

Podremos desbloquearla antes de tiempo e introducirla en nuestros propios mazos

De completarlo, en total habremos obtenido las siguientes recompensas: 35.000 monedas de oro, una ficha de intercambio de calidad especial, cuatro cofres entre los que destacan el legendario y otro épico, y lo más interesante de todo: desbloquearemos al Gólem de elixir de manera anticipada, sin tener que esperar casi un mes, en la victoria número 8. En ella, conseguiremos directamente 20 cartas de Gólem de elixir, y en la 14, 100 más que nos permitirán subirla un poco de nivel.

Por último, no debemos olvidarnos del premio final, el de la victoria 15: una reacción exclusiva de esas que tanto nos gustan. Obviamente, tiene al Gólem de elixir como protagonista y es muy interesante. Aunque hacerse con ella no será para nada tarea fácil debido a la longitud del evento y a lo complicado que resulta enfrentarse a esta nueva carta por lo novedoso de sus características. En cualquier caso, es fácil que la desbloqueemos ya mismo y podamos comenzar a usarla con nuestros propios mazos en las Arenas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...