Google Assistant

Google siempre ha intentado que el aspecto de su asistente sea minimalista. Desde que entró por primera vez en nuestros teléfonos no ha cambiado su aspecto demasiado. Lo suficiente para tener un aspecto actual. Te contamos sus novedades en Google Assistant.

Google Assistant se renueva cada cierto tiempo ofreciendo más información y minimalismo

Ahora podemos ver una barra inferior cuando abrimos nuestro asistente. En ella tenemos el apartado de explorar y sección de notificaciones que estarán en los lados. En el centro tendremos el micrófono, Google Lens y teclado.

Google Assistant

Google cada vez más apuesta por usar una barra de acción en la parte inferior. Muchas aplicaciones ya usan este estilo. Cada vez tenemos pantallas más grandes y es más cómodo si la ubicación es abajo.

Además de esta novedad, la sección de noticias también se ha renovado. Ahora tenemos Discover, donde podremos entrar desde Google Assistant. Consiste en una mejor organización de las noticias que nos interesan con un ligero color para cada bloque. 

Google Assistant

Consta de un nuevo modo de burbujas donde podremos elegir si queremos recibir más noticias sobre ese tema o menos. Además de la elección que hemos tenido siempre de seguir recibiendo noticias o no sobre cierto tema o medio de comunicación.

Google Assistant

Gracias a esto, será más fácil localizar el apartado de categorías. Aquí podremos seleccionar nuestros gustos para recibir las noticias que deseemos.

¿Te gustan estos cambios que va implementando Google en su asistente y feed?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...