Google Calendario es la reciente app en incorporar el Modo Oscuro, la compañía sabe muy bien que esta contra reloj, a la hora de incorporar esta funcionalidad en la interfaz en todas sus apps.

Como la mayoría tiene conocimiento; Android Q vendrá con la opción del Modo Oscuro, en la cual forzará a la mayoría de las apps que tengas instaladas; adoptar este aspecto. Es por ello que hemos visto que la aplicación de Notas, y ahora Calendario son capaces de tenerlo de forma nativa.

Esto tiene todo el sentido del mundo, ya que en agosto debería salir oficialmente Android Q, y no pueden permitirse tener errores; al momento de cambiar el color al nuevo tono Oscuro.

Google Calendario un aspecto totalmente distinto

TE PUEDE INTERESAR: SONY XPERIA ACE: LOS MÓVILES COMPACTOS TODAVÍA TIENEN CABIDA

Como vemos en la fotografía del Google Calendario en Modo Oscuro, tiene un color que no es del todo negro, sino más bien un gris oscuro. En la cual los colores que resaltan más es el verde, y el azul, destacando cada una de las tareas o recordatorios que podamos agregar.

Si quieres obtener desde ya esta nueva interfaz es necesario hacer estos pasos:

  • Debe estar instalada la última versión de la aplicación.
  • Despliega el menú lateral (desplaza la pantalla de izquierda a derecha) y desciende hasta Ajustes.
  • Ve a General.
  • Allí debe de haber una opción de Tema. Pulsa en ella y elige el modo oscuro.

En el caso de no tenerlo, no te preocupes tienes que esperar que Google lo active, pero es imprescindible que tengas la última versión como se indica. En este sentido, tendrás la opción de activar o desactivar el Modo Oscuro, cuando tengamos oficialmente Android Q; vamos a tener una tercera característica; que es el “Automático”, que cambiará de forma inteligente. Puede que, en las próximas semanas, se siga anunciando más apps de la empresa californiana, así que, atentos a nuestro portal web, porque te llevaremos todas estas novedades.

Fuente: Google

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...