Google ha anunciado que va a cambiar el formato de los anuncios de Youtube, ya que los de ahora no acaban de convencer, especialmente los de 30 segundos. La publicidad en esta plataforma de vídeo es muy importante, ya que estamos hablando de una de las redes sociales más visitadas de la que mucha gente gana dinero. Y estos cambios pueden afectar a todos, tanto a las empresas, como a los usuarios, a los youtubers y a Youtube.

Cómo van a cambiar los anuncios de Youtube

Seguro que coincidimos en que algunos anuncios de Youtube son un poco pesados, sobre todos los de 30 segundos que no se pueden saltar. Tenemos prisa y queremos ver una parte de un vídeo, pero tenemos que resignarnos y esperar a que la propaganda concluya. Acabamos enfadados. Esto es lo que el equipo de Youtube quiere cambiar, ya que ha reconocido que el formato de los 30 segundos irreemplazables no es el más adecuado. Está tanteando nuevas formas, entre estas vídeos de 15 y 20 segundos, que se aplicarán en 2018.

Todo para el beneficio de las empresas y consumidores, y por ello, para Google

No es un secreto que si las empresas y los consumidores están contentos con los anuncios de Youtube, Google gana más dinero. Las marcas, viendo el mejor funcionamiento de la publicidad, siguen confiando en la firma estadounidense. Y los consumidores están «disfrutando» de los anuncios y los aceptan. Hasta algunos los usan para adquirir el producto publicitado. De esta forma, Google gana más dinero, y es fácil darse cuenta de que Youtube es un negocio monumental y da muchos beneficios. Actualmente hay muchas personas que subiendo vídeos ganan lo equivalente a un sueldo, y por lo tanto se dedican a esta tarea, haciendo de Youtube un trabajo. Y todo gracias a los anuncios. Así que Google va a darlo todo por hacer aún más grande y efectivo el sistema de monetización de vídeos de Youtube.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...