día de la mujer

A solo unos días del Día Internacional de la Mujer, Google ha decidido dar visibilidad a las mujeres destacando las mejores apps hechas por mujeres en su Play Store.

Symphony 

Diseñado por Erin Alvarico, una estudiante de secundaria con tan solo 18 años, en colaboración con Girls Make Game una iniciativa de Google Play para apoyar los juegos creados por mujeres.

día de la mujer

Se trata de un juego de aventura sobre Serena, quien intenta recuperar la música perdida de su abuelo. Hay que superar distintos mini juegos para vencer a los enemigos. Únete a la historia de Serena y disfruta de la magia de la música.

Monument Valley 2

Producido por Adrienne Law, quien formó parte de la creación de este juego y que también aportó su granito de arena en hacer de este la segunda parte de uno de los mejores juegos móviles de todos los tiempos.

Monument Valley 2, la secuela del galardonado Monument Valley, nos invita a vivir una nueva aventura ambientada en un mundo de belleza imposible. Guía a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada.

TE PUEDE INTERESAR: "OK GOOGLE" YA NO DESBLOQUEARÁ TU ANDROID

Burly Men at Sea 

Brooke Condolora se las apañó para escribir el guión y encabezar el departamento de arte, diseño y animación.

Burly Men at Sea es la leyenda de un trío de pescadores fornidos y barbados, que dejan atrás lo ordinario para buscar aventuras extraordinarias. Está ambientada en las aguas escandinavas de principios del siglo XX, la historia del juego se ramifica al encontrarse con distintas criaturas del folclore escandinavo. Jugarás como un cuentacuentos y un guía, dando forma a la narrativa de la historia de los tres torpes héroes.

AdVenture Capitalist

Este juego salió a la luz gracias a la plataforma Kongregate, liderada por Emily Greer, la CEO de la empresa.

Emprende tu propio negocio y sé el amo de tu destino mientras creas una economía monopolista a nivel mundial.

Words With Friends 2 

Katherine James fue la principal diseñadora de este juego inspirado en el Scrabble, de la empresa Zynga.

Vuelve el juego de formar palabras para móviles más popular, con un diseño actualizado y nuevas formas de poner a prueba a tus amigos y tu agilidad mental. Empieza una partida con amigos, familiares u oponentes nuevos para formar palabras, ampliar tu vocabulario y entrenar la mente. Consigue insignias completando divertidos desafíos semanales y sigue tu progreso hasta dominar las palabras. 

80 Days 

Este gran juego tiene un guión de ni más ni menos que 750.000 palabras, el cual fue creado por Meg Jayanth.

Únete a la aventura de Phileas Fogg, quien en 1872 se ha propuesto circunnavegar el mundo en solo ochenta días.

Furistas Cat Cafe 

Este divertido juego fue encabezado Zoe Hobson, la directora general, y Emma Johansson, la directora creativa.

¡Adopta una gran variedad de gatitos adorables, ayuda a tus clientes a encontrar a su felino perfecto y personaliza tu cafetería para disfrutar como nunca! La Cafetería Felina te muestra las personalidades de gatos reales que te terminarán conquistando.

Google celebra el Día Internacional de la Mujer

Además de los juegos, Play Store también ha decidido destacar películas, libros y audio-libros con historias protagonizadas por mujeres fuertes. Por ejemplo, nos encontramos con Rogue One: Una historia de Star Wars, la saga de Los Juegos del Hambre, Mad Max Fury Road, Bossypants y Yo Soy Malala entre otros muchos.

Esta lista creada para celebrar el Día Internacional de la Mujer estará disponible hasta el día 9 de marzo. ¡Échale un vistazo!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...