En la actualidad están cobrando una gran importancia las extensiones de nuestro navegador web para mejorar la productividad y hacernos la vida más fácil y es por ello que Google Chrome ha incorporado en la versión 76 un nuevo menú para todas nuestras extensiones.

Google Chrome 76 incorpora un nuevo menú de extensiones

A día de hoy podemos elegir entre una gran variedad de navegadores web ya que a parte de los más usados como son Google Chrome y Mozilla Firefox, también tenemos muy buenas alternativas como Opera o Brave.

Uno de los elementos que más se han desarrollado dentro de los navegadores son sus extensiones ya que nos proporcionan acceso directo a aplicaciones multiplataforma como Pocket, Feedly y Trello.

Otra de las grandes ventajas de las extensiones es que nos permiten mejorar nuestra productividad al tener un acceso mucho más rápido a aplicaciones que usamos en nuestro día a día.

Google Chrome

Hace unos días os comentaba en este artículo que el sistema operativo de escritorio de Google, Chrome OS, llegaba a su versión 76 y ahora os vengo a presentar a gran novedad que incorpora la versión 76 del navegador Google Chrome.

La versión 76 es la última versión estable del navegador de Google que incorpora un nuevo menú para nuestras extensiones en forma de icono que está situado en la barra de herramientas.

Es muy probable que este nuevo menú de extensiones se incorpore por defecto en un futuro en todas las versiones de Google Chrome sustituyendo así al actual situado en el menú principal del navegador.

Como activar el nuevo menú de extensiones

Este nuevo menú de extensiones no viene activado por defecto en Google Chrome pero podemos hacerlo manualmente si disponemos de la versión 76 del navagador.

Lo primero que tendremos que hacer para activar el nuevo menú de extensiones es escribir «chrome://flags» en la barra de direcciones del navegador y en el cuadro de búsqueda escribir  “Extensions toolbar”.

Una vez localizada esta opción tan solo deberemos activarla cambiando su estado a Enabled y reiniciar el navegador para que se guarden los cambios y se active el nuevo menú de extensiones.

Cuando volvamos a abrir el navegador veremos que ha aparecido un nuevo icono en forma de pieza de puzzle a la derecha de la barra de direcciones que nos permitirá acceder a todas nuestras extensiones.

Google Chrome

Os animamos a probar esta nueva funcionalidad de Google Chrome y a que nos contéis vuestras impresiones en este mismo artículo.

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...