Google Chrome

Uno de los navegadores más utilizados en la actualidad tanto en los ordenadores como en los smartphones es Google Chrome, del cual ahora se acaba de filtrar que está preparando una nueva función que nos permitirá mejorar la interconexión de nuestro PC y nuestro terminal móvil.

Google Chrome nos permitirá compartir pestañas entre nuestro ordenador y nuestro smartphone

Google Chrome es un navegador web que nos ofrece un diseño muy cuidado, una gran velocidad de navegación y por supuesto, la integración con nuestra cuenta de Google que nos permite tener sincronizados todos nuestros marcadores y nuestras contraseñas en todos los dispositivos.

Google le da tanta importancia a su navegador web que ha creado un sistema operativo alrededor del mismo, Chrome OS, el cual podemos disfrutar en dispositivos del propio fabricante americano como el reciente Píxel Slate, del cual os hablamos en este artículo.

Google Chrome

Ahora Google Chrome está preparando una novedad que nos permitirá tener más conectados nuestro ordenador y nuestro móvil, ya que como podemos leer en XDA Developers, Chromium, que es el navegador de código abierto de Google a partir del cual se van importando las novedades a Chrome, acaba de anunciar que va a incluir en su navegador una nueva función de auto-compartir, una nueva funcionalidad que los propios desarrolladores han definido como una acción que “permite a los usuarios traspasar pestañas desde dispositivos Android para permitir que un ordenador sincronizado abra esa misma pestaña”.

Aunque todavía no tenemos demasiada información sobre esta nueva función de auto-compartir , sí se espera que sea bidireccional para permitir enviar y recibir pestañas entre nuestro smartphone y nuestro ordenador.

Tampoco se ha confirmado la fecha oficial de la puesta en marcha de esta nueva función de auto-compartir, pero todas la informaciones al respecto apuntan a que podremos disfrutar de esta nueva función en Google Chrome en un plazo breve de tiempo.

¿Qué os parece esta nueva función de auto-compartido que va a incorporar Google Chrome? ¿Cual es vuestro navegador preferido para vuestro smartphone? ¿Usáis el mismo navegador en los dispositivos móviles y en los dispositivos de escritorio? Espero todas vuestras opiniones y comentarios sobre este tema en este mismo artículo.

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech