google chrome

En lo que a navegadores de Internet dentro de Android se refiere, Google Chrome es uno de los más exitosos del mundo. Y buena parte de la culpa la tiene el hecho de que está constantemente actualizándose e incluyendo nuevas e interesantes funciones. Hace algún tiempo lo hizo con la inclusión del modo oscuro, que dependiendo de la versión con que contemos se puede activar desde el menú de ajustes o accediendo a las opciones ocultas. Y la novedad de la que ahora nos hacemos eco es aquella que nos permitirá interactuar de una forma diferente con las pestañas.

Google Chrome nos facilitará más las cosas

La mayoría de los usuarios, solemos acumular una buena cantidad de pestañas abiertas en el navegador que usemos, y en el caso de Google Chrome no iba a ser menos; de este modo, vamos dejando para más tarde noticias y páginas web, que en el momento de abrirlas no tenemos tiempo de verlas, que van engrosando la lista de pestañas dentro de la aplicación. Así, cuando queremos acceder a alguna de ellas (horas e incluso días más tarde), es un auténtico lío.

Es por ello que Google ha querido facilitarnos un poco las cosas y ha incluido una nueva forma de entender las pestañas en su navegador estrella. A partir de la implementación, estas se agruparán en cuadrículas, haciendo más intuitiva la interacción con ellas. Y, además, podremos comprobar de un solo vistazo qué incluye cada una.

google chrome

Podremos agruparlas por temática

Pero eso no es todo: también podremos juntar varias pestañas en bloques, del mismo modo que metemos aplicaciones dentro de carpetas en el escritorio de Android (dependiendo del launcher que tengamos instalado en nuestro terminal). Con ello tendremos la posibilidad de agrupar páginas web según su temática, por ejemplo, para acceder más rápidamente a ellas sin tener que andar buscando entre las decenas de pestañas como hasta ahora.

Como vemos, Google Chrome sigue dando pasitos para ser el mejor navegador de Android. No obstante, estas novedades no están implementadas aún de manera oficial; la propia Google ha confirmado que los cambios llegarán en las próximas semanas, durante el otoño que comienza en apenas unas horas. En cualquier caso, es sólo cuestión de esperar un poco de tiempo para probar este nuevo modo de interactuar con nuestras pestañas de Internet.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Fuente: Blog The Keyword.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...