Google cumple 19 años

Fue un 27 de septiembre de 1998 cuando dos universitarios, Larry Page y Sergey Brin, trajeron al mundo al que hoy es el motor de búsqueda más utilizado del mundo. Hoy es un día para celebraciones, porque, ¡Google cumple 19 años!

Si existe, está en Google. Frase que resume 19 años de vida y un inicio que surgió por pura casualidad, como la mayoría de las ideas brillantes.

La Ruleta de la Fortuna: Google cumple 19 años

Google nos tiene acostumbrados a los doodles que marcan los acontecimientos más destacados. En esta ocasión, por motivo de su cumpleaños no podía faltar. La ruleta de la fortuna, así es la celebración que nos ofrece el gran buscador, viene cargada con los mejores juegos y visualizaciones creadas por el cumpleañero.

Esta ruleta permite disfrutar de 19 juegos, enlazados a través de doodles propios y significativos de su historia. Encontraremos juegos desde el ‘Snake’ hasta el ‘Pac Man’. Gírala cuantas veces quieras hasta que te toque el juego que estabas buscando. ¿A qué estas esperando? ¡Juega ya!

Además, Google hoy lo celebraba con este Tweet:

Google no sabía exactamente de la fecha real de su cumpleaños, por lo que se estableció al 27 de Septiembre. Septiembre es el mes donde los grandes acontecimientos suceden en la compañía norteamericana, que incluyen el establecimiento de su primer espacio de trabajo en un garaje y la contratación de su primer empleado.

Google cumple 19 años
Ahora Google dispone de miles de empleados

Google después de 19 años

Google ha superado con creces la mayoría de edad. Un armario con 80 procesadores y dos routers fueron más que suficientes para crear la web en la que hoy todo el mundo quiere aparecer

Hoy Google es utilizado por más de 4.500 millones de personas en 160 países y 123 idiomas. Reune servicios tecnológicos creados a lo largo de estas casi dos décadas como Gmail, Google Maps y Earth, Drive o el sistema más utilizado como es Android, todos ellos bajo la compañía Alphabet.

El año pasado, Google alcanzó el primer puesto como la compañía más valiosa del mundo, superando un valor de más 500.000 millones de dólares. Motivos no les sobran para celebrar cada cumpleaños. Aún así, todo parece poco para no celebrar un acontecimiento tan importante como un cumpleaños.

¡Desde ElCamioneroGeek.es deseamos que cumplas muchos más, Google!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...