Google Drive

Google poco va renovando su aspecto con el rediseño de Material Design. Hace unos meses le tocó a la aplicación de correos electrónicos Gmail, y ahora, es el turno de Google Drive. La versión de móvil y tablet ahora se parecerá más a la versión web creando un sistema más homogéneo.

Google Drive pretende crear un ecosistema más homogéneo entre PC y móviles

Esta actualización estética se producirá tanto en Android como en iOS. Traerá más cambios, no únicamente estéticos. Vendrán mejoras y un rediseño más cómodo para nuestro uso. Tendremos una nueva pestaña de inicio y navegador inferior. En la web, la pestaña de inicio nos muestra los archivos más importantes según la última vez que se accedió, si se han compartido con otros usuarios o si los utilizamos más a una hora en concreto. Esto también podremos tenerlo en la versión de móvil o tablet. Gracias a esto ganaremos rapidez y podremos ser más productivos.

Google Drive

La barra de navegación ahora estará situada en la parte inferior, según Google, será mas cómodo movernos entre las diferentes categorías que hay en Google Drive.

Google Drive

My Drive, Team Drives y computers estarán más visibles para poder cambiar de unos a otros. Se mostrarán en una pestaña junto a Mis Archivos. Además, y muy importante, tendremos más facilidad para cambiar a otra cuenta diferente, si tenemos varias. Esto facilitará la fluidez de trabajo si hay que moverse entre dos cuentas, por ejemplo, entre la personal o la del trabajo. Estas son algunas mejoras entre otras muchas que podrás ver en la web de Google.

Google Drive

Segun Google, la renovación la tendremos disponible a partir del 18 de marzo, donde irá llegando poco a poco a cada dispositivo. Con esta mejora estética de Google Drive, poco a poco la empresa de Silicon Valley va mejorando sus apps y haciéndolas más intuitivas.

¿Te gustan los cambios que están haciendo? Cuéntanos

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech