google duo

Google es una de las compañías que más empeño pone en lo que a actualizar sus aplicaciones se refiere, y eso que tiene unas cuantas; tras incorporar el modo oscuro en algunas, y no dejar de incluir novedades en otras, ahora es el turno de su apuesta más reciente para el nicho de aplicaciones de videollamadas, que no es otra que Google Duo. Esta app, que llegara hace ya algunos años junto con Allo (la cual se quedó por el camino), no para de recibir novedades como de las que ahora nos hacemos eco.

Google Duo ha sabido posicionarse entre tantas aplicaciones de videollamadas

Google Duo llegó para posicionarse como un referente en el ámbito de las videollamadas en Android, y aunque cuenta con alternativas ya consolidadas (Skype, WhatsApp y un largo etcétera), ha sabido mantenerse como una de las aplicaciones más usadas para estos fines. Buena parte de la culpa la tiene Google, claro está, gracias al constante desarrollo que tiene sobre su suite de apps.

pixel 4a

En esta ocasión es el turno de las notas y los garabatos. Y es que tras recibir novedades relacionadas con la mejora del servicio o con añadir los famosos emojis, Google Duo está desde ya incorporando la posibilidad de enviar a nuestros contactos dibujos hechos por nosotros mismos, además de notas. Esta es una función con la que ya cuentan multitud de aplicaciones, como la anteriormente citada WhatsApp, que permite dibujar y añadir texto en las imágenes que enviamos a nuestros contactos. Y ahora es Duo la que se suma a la fiesta.

Para probar las notas y los garabatos únicamente habrá que esperar a la actualización

Google pretende que Duo siga siendo un referente en lo relativo a aplicaciones de videollamadas, y lo cierto es que con novedades como esta lo está consiguiendo. De modo que para comenzar a usar los garabatos y las notas, los usuarios habituales de Google Duo no tendrán más que esperar a que les llegue la actualización. Actualización que, como siempre decimos, puede tardar unos días en aparecer; habrá que entrar a la Google Play Store para comprobarlo.

Fuente: XDA Developers.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...