Google Filtra sus pantalla Inteligente Nest Hub Max

Siempre se filtran los productos una vez estando anunciados pero esta vez parece ser que Google a filtrado accidentalmente su pantalla inteligente antes de ser ni si quiera anunciado, el nombre del dispositivo sería Nest Hub Max.

¿Qué es esta pantalla inteligente?

Nest Hub Max es una nueva pantalla inteligente para el hogar que ha aparecido en la Google Store en una de esas filtracion aparentemente no deseada.

A pesar de que Google lo retiró enseguida, los compañeros de Android Police consiguieron hacer una captura de éste producto, donde pudimos ver sus características principales.

Google Filtra sus pantalla Inteligente Nest Hub Max

¿Cuales son las características de Nest Hub Max?

Al parecer es un dispositivo que tiene una pantalla de 10 pulgadas y altavoces estéreo. Lo que hará las delicias de todos aquellos que no necesitan una tablet, pero si les viene bien tener un dispositivo inteligente con pantalla en casa. Una salto más allá de los altavoces inteligentes.

También tiene una cámara Nest incorporada con todas las capacidades de vigilancia estándar y además incorpora un renovado Google Assistant.

Muchos son los que creen que esta vez Google traerá Nest Hub Max para competir con Alexa y sobre todo con su versión Echo Spot y Echo Show, ambas versiones con pantalla.

No sabemos aun su precio ni la fecha de lanzamiento, pero a la vista parece ser queno tendremos que esperar demasiado tiempo.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...