Google for Small Business; un portal para las pequeñas empresas

Ayer día 27 de junio se celebraba el día de las pequeñas y medianas empresas (PYME) y Google ha decidido celebrarlo lanzando un portal web creado especialmente para éstas aunque siendo mas concretamente para la pequeña empresa.

Si eres emprendedor y formas parte de una pequeña empresa, esto te puede interesar.

Kim Spalding directora global de productos Google dijo que «los propietarios de pequeñas empresas luchan con el tiempo» y no todos saben de marketing digital.

Pensó que lanzar este portal sería perfecto para para ayudarles a luchar contra los grandes comercios online como por ejemplo, Amazon y así «les da a todos un lugar para comenzar con los productos de Google».

¿Que tengo que hacer para formar parte de este Google for Small Business?

Google for Small Busines portal para la pequeña empresa

Si quieres formar parte de Google for Small Business es muy fácil hacerse participe; solo tienes que entrar aquí, poner el nombre de tu compañía y sitio web.

Después esta plataforma de Google hará preguntas sobre su negocio y sus objetivos cuando haya respondido a todo eso, dicho motor de búsqueda hará un listado con acciones priorizadas.

Dichas acciones serán para destacar en línea, llegar a más clientes y trabajar de manera más eficiente con las que mejorara estos aspectos con distintos productos pero con un enfoque especial objetivo para usted.

Otras plataformas para empresas

Si bien hablamos de este nuevo portal para pequeñas empresas también hablaremos de otras dos partes de Google que nos servirán de gran ayuda y que son Google my Business y Smart Campaign.

Con Google my Business todo es menos complejo

Google My Business Smart Campaign

Puede encontrarlo clickando aquí, sirve a la pequeña empresa y las grandes para crear perfiles y sitios webs totalmente gratuitos de una manera fácil y rápida.

Es una manera sencilla de atraer clientes cuando estos buscan lugares como el suyo en la Busqueda de Google o en Google Maps.

Solo tiene que compartir cosas útiles para sus clientes e ir actualizándolo de vez en cuando, así forma parte de esa gran familia haciéndose el numero uno de su categoría.

TE PUEDE INTERESAR: INTEL SUBASTARA LAS PATENTES RELACIONADAS CON EL 5G

Mejor visión con Smart Campaign

Smart Campaign fue lanzado el año pasado, con la clara intención de crear anuncios para llegar a los usuarios, primero tendrás que registrarte y describir su anuncio en el que también dirá el presupuesto del que cuenta.

Los beneficios serán los siguientes:

  • Crea un anuncio online de forma rápida y sencilla.
  • Paga solo cuando la gente hace clic en tu anuncio.
  • Atrae a más clientes a tu web o a tu ubicación de Google Maps.
  • Mínimo conocimiento de las herramientas. Google Ads publica sus anuncios por usted.
  • Llega a clientes en ordenador y dispositivos móviles.
  • Controla la efectividad de tus anuncios en tu panel de control.

Fuente: Google Blog

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...