En el evento que tuvo lugar el pasado martes 9 de octubre, Google nos presentó sus nuevos dispositivos para este año 2018 que van desde sus nuevos smartphones, los Google Pixel 3 y 3XL, hasta el nuevo Chromecast, del cual tenéis una comparativa con el modelo anterior en este otro artículo. Pero hoy me gustaría profundizar en otro de los dispositivos presentados en este evento que ha pasado más desapercibido para mucha gente como es el Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla y Google Assistant.

Google Home Hub, el complemento perfecto para nuestro salón

Después de la presentación hace más o menos un año de la gama de altavoces inteligentes de Google, de los cuales han llegado a nuestro país dos de ellos, el Google Home y Google Home Mini, ya que el Google Home Max no ha llegado a Europa, la compañía de Mountain View da un paso más dentro de su catálogo de dispositivos inteligentes y nos presenta su primer altavoz inteligente equipado con una pantalla para disfrutar del contenido multimedia, el Google Home Hub.

Google Home Hub

Este Google Home Hub presenta un diseño similar al resto de productos Google Home vistos hasta la fecha, donde el minimalismo y la modernidad son sus señas de identidad.

A nivel de hardware, este Google Home Hub cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas en color,con conectividad Wifi y Bluetooth, un micrófono de campo lejano (que se puede desactivar únicamente pulsando un botón) y carece de una cámara frontal para realizar vídeollamadas, algo que podría resultar muy útil para muchos usuarios pero que también podría resultar incómodo a nivel de privacidad ya que hablamos de un dispositivo diseñado para ser utilizado en nuestra casa.

Este Google Home Hub es un completo centro multimedia que podemos controlar mediante nuestra voz a través del Google Assistant, lo cual nos permitirá interactuar con él para acceder a nuestras noticias favoritas, consultar nuestra agenda, consultar recetas, o acceder a nuestra lista de la compra.

Este completo centro multimedia nos permitirá reproducir vídeos o música en streaming, controlar otros dispositivos inteligentes como cámaras de seguridad o bombillas inteligentes e incluso lo podremos utilizar como un marco de fotos digital.

Google Home Hub, disponibilidad y precio

Este Google Home Hub estará disponible en dos colores: blanco y gris carbón, llegará en primer lugar a Estados Unidos, donde, de hecho, ya se puede reservar desde el pasado martes y todo parece indicar que pronto lo podremos adquirir también en España.

El precio de este Google Home Hub se sitúa en los 149 dólares,un precio realmente competitivo para poder llegar al mayor número de hogares posible.

Fuente| Andro4all

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...