asistente de google i/o play movies

Al comenzar cada año, marcamos unas cuantas fechas en el calendario en lo que a eventos tecnológicos se refiere: CES, Mobile World Congress, Google I/O y otros tantos. Sin embargo, en los apenas tres meses que llevamos de 2020, muchos de ellos se han visto afectados por el temido coronavirus. Sin ir más lejos, hace apenas un par de semanas que nos hacíamos eco de la cancelación definitiva del MWC, después de que se cayeran muchas de las marcas que suelen estar presente en el congreso.

El Google I/O cambia sus planes para 2020 a causa del coronavirus

Y ahora es el turno del Google I/O. Para el año que acabamos de comenzar, como en todos los anteriores, estaba prevista la conferencia anual de Google para el mes de mayo, donde se suelen mostrar las novedades que llegarán a Android en un futuro inmediato. Además de, por supuesto, conocer algunos aspectos de los siguientes terminales made by Google.

google i/o

Sin embargo, la compañía acaba de anunciar que el Google I/O de este año será diferente a ediciones anteriores debido al coronavirus. Google no celebrará físicamente sus jornadas de conferencias, como tiene acostumbrado hacer en California. De modo que, según han confirmado, en las próximas semanas explorarán otros modos de llevarlas a cabo. Suponemos que se refieren a que podrán seguirse mediante streaming, pero sin público en el recinto. Aunque para salir de dudas, aún habrá que esperar.

Esta modificación de los planes afecta multitud de medios

Como no podía ser de otra manera, esta modificación de los planes originales con respecto al Google I/O afectará a los numerosos medios que cada año suelen cubrir el evento, además de los asistentes particulares. Por ello, Google ha comunicado que quienes ya hubieran adquirido las entradas recibirán un reembolso durante los próximos diez días. De modo que, en los próximos días, habrá que permanecer atento para conocer los planes de la compañía respecto al I/O de este año.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...