Todo parece indicar que, Google tiene planes de lanzar al mercado plataformas cada vez más funcionales. Precisamente, estamos hablando de la nueva app de cámara para dispositivos Android Go. De esta manera, los usuarios con terminales de gama asequible tendrán la posibilidad de capturar fotografías con excelentes resultados. Se trata de Camera Go una alternativa que facilita gran variedad de herramientas y con un soporte bastante eficaz.

Recordemos que, actualmente muchas son las personas que cuenta con móviles Android Go. Por esta razón, han presentado una aplicación completa y práctica. Además de, habilitar efectos populares como el modo retrato y enfatizar cada detalle en las imágenes.A continuación, te contamos todos los detalles de la nueva app de cámara de Google:

También; te podría interesar este tema: Redmi Note 9S es la versión global de Redmi Note 9 Pro que llegara a España.

Toma las mejoras fotografías con Camera Go en Android

Como os mencionamos, los creadores de Google han diseñado una app con la mejor tecnología para smartphones con Android Go. Si bien es cierto, esta firma ha integrado apps básicas en este tipo de diseños mediante ediciones especiales. Esto con el objetivo de sacar provecho al máximo de los dispositivos de entrada.Sin embargo, con el tiempo surgió la necesidad de incorporar una app de cámara avanzada.

Efectivamente, la app Camera Go llega para convertirse en la opción favorita de los usuarios de Android. Del mismo modo, cuenta con un apartado ideal para ahorrar almacenamiento.En tal sentido, podrás deshacerte de fotos tomadas desde la propia app mediante la sección de “Liberar espacio”. Un aspecto fundamental para lograr el desempeño optimo en tu dispositivo.

Novedades de la nueva app de camera de Google

La compañía Google presenta una app de fotografías para dispositivos Android Go
La compañía Google presenta una app de fotografías para dispositivos Android Go

En comparación con otras opciones en la tienda de aplicaciones, Camera Go te ayudara a personalizar tus fotos. Sin duda alguna, Google apuesta por un programa con diversos elementos y factores esenciales para lograr la imagen deseada. Así mismo, podrás establecer los parámetros que consideres necesarios gracias a su “Optimizador”. Además de, ejecutar resultados diferentes a los habituales mediante el “Modo retrato”. Siendo una de las prestaciones más utilizadas en los últimos tiempo capaz de generar un efecto de profundidad de campo.

Inicialmente, esta app de fotografía de Google estará disponible en el gama media Nokia 1.3. De momento, se espera que en las próximas semanas surjan detalles sobre su llegada a otros móviles con Android Go. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidellibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments